cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE

(Tema creado el: 01-24-2021 05:02 PM)
195 Visitas
camilacalapina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
ayer me compre mi s20 fe y se calienta mucho todo el tiempo, es normal? a alguien mas le pasa? 
8 Comentarios
Lucho1328
Active Level 3
Galaxy S
Con exyno es normal, nada que hacer...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Por uso normal no tendría que hacerlo.. Te fijaste sino tenes apps trabajando en segundo plano mucho tiempo? Tendrías que tratar de activar

Ajustes - cuidado de dispositivo

Y después como esta en las fotos

Screenshot_20210124-183248_Device care_5917.png

Screenshot_20210124-183259_Device care_5918.png

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que compruebes si tenes alguna aplicación de Antivirus, Ahorro de batería o Limpieza de la memoria interna. Si tenes una aplicación de ese tipo, te sugerimos que la desinstales de tu Smartphone dado que si bien tu Smartphone posee una gran capacidad de procesamiento e almacenamiento, estas aplicaciones tienden a consumir gran parte de los recursos generando calor sobre el Smartphone.

Adicionalmente te sugerimos que chequees el navegador Web que utilizas dado que si quedan muchas pestañas abiertas, esto genera un consumo en segundo plano de recursos que pueden provocar la presencia de calor o un menor rendimiento de batería.

Como ultima prueba, podes probar el Smartphone en Modo Seguro para descartar que sea una aplicación, para esta prueba tenes que reiniciar tu Smartphone y cuando aparece el logo de Samsung tenes que presionar la tecla de Volumen abajo para que entre en el modo Seguro. De esa forma te sugerimos que allí compruebes si aparece el calor.

Si en este modo te vuelve a aparecer el calor sobre tu Smartphone, cabe la posibilidad de un problema interno en el Smartphone y allí ya te podemos ofrecer revisar tu Smartphone en una tienda oficial. Caso contrario, el sintoma estaría en alguna aplicación que este funcionando mal, en este caso habría que desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que utilizas frecuentemente.

camilacalapina
Active Level 3
Galaxy S
hice lo de ponerlo en modo seguro porque el celular estaba frio y apenas se apagó se empezó a calentar y ya para cuando lo puse en modo seguro estaba re caliente
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
camilacalapina
Active Level 3
Galaxy S
no hay otra forma no? no tengo computadora 😔
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Camila!
Podés hacer un respaldo de tu información como fotos o videos mediante Google Fotos o OneDrive por ejemplo. De este modo respaldarías esos archivos en la nube.
Lo que serían los contactos, si los tenés vinculados a tu cuenta de Google al colocar nuevamente la cuenta en el celular se sincronizarían automáticamente.
Y para lo que sería copia de seguridad de las conversaciones de Whatsapp, la misma la realiza dicha app. Podés ver en sus ajustes como hacerla de manera manual.

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Y te recomendamos también chequear si tenés alguna actualización disponible para tu celular para el óptimo rendimiento, desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.