cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe

(Tema creado el: 02-03-2021 05:44 AM)
483 Visitas
Marcelo270717
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Para las personas que estén pensando en adquirir un S20 fe, no se los recomiendo, he visto que muchas personas reportan fallos y en mi caso el teléfo presentó fallos, se sobre calienta con el simple hecho de encenderlo, cuando lo pongo a cargar a veces me muestra que se conectó el cargador, pero se empieza a descargar y a veces me presenta problemas en el touch de la pantalla (cabe destacar que ha sido muy poco recurrente), debido a esto obviamente lo envíe al servicio técnico de Samsung, lo tuvieron retenido al rededor de 20 días hábiles para devolverme el teléfono con pegamento en la parte de atrás, sin la herramienta para la sim, la caja mal cerrada y llena de suciedad (en plena pandemia), y como si no fuera poco eso me dijeron que el teléfono estaba en perfectas condiciones, no fueron capaces de hacer su trabajo porque al momento de encender el dispositivo por primera vez desde que volvió a mi poder se empezó a sobrecalentar otra vez (digo sobre calentar porque no es una temperatura normal, la mitad superior completa se calienta al punto de ser incómodo llevarlo en el bolsillo), aparte de volver a presentar el problema de descargarse mientras está el cargador conectado.

Hice videos de como se descarga el teléfono mientras está conectado y tendré que ir presencialmente a un servicio técnico debido a que Samsung me dió un servicio pésimo, no se hicieron responsables o ni siquiera fueron capaces de prestar atención al teléfono, se me hace demasiado extraño que un técnico capacitado no fuese capaz de ver lo que tenía el dispositivo en 20 días y yo en solo 1 lo logré grabar.

Y cómo dato extra la batería no dura el día, pero asumo que es por los problemas que ya mencioné (Samsung también me dijo que la batería duraba lo que debía durar), en todos los foros, videos y sitios de información sobre el dispositivo destacan una duración de 6 horas de pantalla activa y yo lo máximo que logro son de 3 horas y media a 4 (destaco que ya intenté usar el teléfono sin los 120 Hertz y con el modo de ahorro de batería, que obviamente no es la forma ideal como se debería usar un teléfono de 600.000 CLP, que aún así con todo lo posible desactivado el consumo fue exactamente igual.

Espero esta información sea de utilidad para alguien y se puedan ahorrar un mal momento y de perder su tiempo y dinero.
Video en cámara rápida y que originalmente duraría al rededor de 8 minutos.

La batería baja de 97 a 95% a pesar de estar conectado al cargador.


7 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
puro bla bla los de Samsung
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
debe tener algún problema el equipo... tengo u S20 FE y la verdad al principio igual calentaba harto ahora solo es cuando ejecuto algún juego con alta demanda y la batería me dura 1 día completo... se soluciono cuando lo actualice a Android 11 y ahora con el parche de febrero anda mucho mejor igual el procesador sigue siendo muy malo pero mejoro el conportamiento del móvil
Marcelo270717
Beginner Level 4
Galaxy S
en mi caso no hubo mejora al actualizar a Android 11, así que ya debe ser un problema de mi equipo en especial.
0 kudos
Barbm
Active Level 3
Galaxy S
Bueno, aquí va alguien más con la misma queja: tengo hace 2 días el Samsung S20 FE y aún cuando lo uso poco la carga no dura el día y se sobrecalienta.
Por lo que veo no nos sucede a pocos. Creo que lo devolveré.
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
ojo que en la primera semana se calienta un poco y esta aprendiendo el comportamiento o uso del equipo para optimizar la batería eso sucedió en mi caso...

envío una captura de pantalla one ui 3.0 60 hertz y con batería media lo tengo activado con las rutinas de byxbi en la pega

Screenshot_20210203-161457_Telegram.jpg

0 kudos
Barbm
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias, tendré en consideración lo que me dices.