cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20+ llego la actualización one ui 5.1 pero se mantiene en one ui 5.0

(Tema creado el: 03-03-2023 05:51 PM)
137 Visitas
Programador3397
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente aquí les muestro que llego la actualización one ui 5.1 para el Samsung s20 plus sin embargo al instalar la actualización el teléfono se mantiene con one ui 5.0 a alguien más le paso dejo captura sin nada más que decir gracias

image


image


image


image


4 Comentarios
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
A mi igual me pasó lo mismo, igual deje un post antes e igual les paso a varios
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Programador3397


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Es extraño que lo mencionas.

 

Te recomendamos verificar que efectivamente la actualización se haya realizado.

Puedes corroborar esto en Ajustes -> Actualización de software -> Última actualización 

Allí podrás corroborar qué día fue realizada la última actualización y a cual corresponde.

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Que equipo tienes? Y a que pais perteneces, agradecería tu respuesta ya que a varios usuarios nos paso esto, la actualización solo pesaba alrededor de 190 Megabytes, muy poco y es por eso creo era solo el parche de seguridad
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, entendia que podia ser asi, cada vez que hay un actualización que implica varios cambios esta pesa mucho mas que una con solo un parche de seguridad, por eso me extraño cuando anuncio todos los cambios hacia 5.1 y solo fueron 190 megabytes, asi que a esperar nada mas que solucionen el error, saludos
0 kudos