cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20+ no tiene señal en telcel

(Tema creado el: 05-18-2021 11:39 PM)
158 Visitas
beto743
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
S20+ A alguien mas le ha pasado que despues de una actualizacion no les da señal en telcel ya ravise el chip en otro equipo y si manda señal.le e me tido otros chips de otras compañias y si me da señal.
5 Comentarios
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy S
Intenta realizar un reinicio de fabrica. Para tener una instalación limpia de errores👍.

Antes de eso realiza un respaldo de tus datos para poder restaurar la copia de todos tus datos una vez ya echo el reinicio.

A mi me ha pasado pero con un reinicio de fabrica funciona

Saludos.
0 kudos
beto743
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo realize y sigue igual.ya lo cheque en ift y no tiene reporte alguno.lo probe con un chip unefon.att y movistar y si me da linea.solo telcel es la que no me da linea
0 kudos
Galaxy S
Ah caray, no lo compraste en telcel?
Habrá que ver que modelo es y si es compatible con telcel.
Es extranjero?
Saludos
0 kudos
beto743
Active Level 3
Galaxy S
Es nacional es telcel
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola beto743!

 

Te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio y nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos