cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 plus 5g no me actualiza

(Tema creado el: 06-24-2023 03:23 PM)
490 Visitas
parzival0209
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Los s20 plus 5 g no se pueden actualizar a andoid 13? Porq no me aparece la actualización??
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
¿Lo habrás flachado anteriormente?

Cómo también si adquirido de alguna compañía suele demorar las actualizaciones hasta que ellos las envíen para sus equipos.
parzival0209
Active Level 1
Galaxy S
Si lo e formateado y si creo q esta en al compañía de cricket porque cuando lo enciendo sale su logotipo tiene algo de malo que lo haga formateado de fabrica ?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Pues bro si lo has formateado y es de compañía, ahhs ahí si hay problemas
parzival0209
Active Level 1
Galaxy S
No tiene solución para actualizarlo a Android 13 entonces?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No mi estimado, porque de lo contrario tendrías que liberar de compañía ya así quedaría libre y entonces si se puede actualizar en tiempo y forma
parzival0209
Active Level 1
Galaxy S
Como puedo liberarlo de compañía y disculpa las molestias y gracias por todo bro
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Mi estimado yo no estoy muy práctico en éso de desbloqueo, pero me parece que debes de ir a la compañía que pertenece el teléfono.

Nota: Ve a la web oficial de tu compañía (AT&T, Telcel, Movistar, etc.). Ve al apartado 'formulario de registro', en donde tendrás que colocar un correo electrónico y el IMEI. Te enviarán un código de liberación al correo electrónico en un tiempo máximo de 15 días hábiles.
parzival0209
Active Level 1
Galaxy S
Ok bro muchas gracias igual no puedo ir a la compañía porq vivo en un país que no las ay pero gracias por todo ya veré que hago
0 kudos
parzival0209
Active Level 1
Galaxy S
Probaré con el corre a ver
0 kudos