cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20 plus calentamiento

(Tema creado el: 12-10-2020 05:53 PM)
227 Visitas
MarcosPTY27
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes consulta a cuántos grados es normal que se caliente un s20 plus con uso solo de lo normal face Instagram y Google cuál es el grado de calor ideal? Del equipo ya que este s20 plus se me calienta entre 37 a 41 grados solo usando estás app
7 Comentarios
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy S
Si es exinos es normal
0 kudos
MarcosPTY27
Active Level 4
Galaxy S
gracias Bro que va con exynos
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
No . no es normal.. el calentamiento suele pasar a medida que pasan los días, mientras se estabiliza las funciones de la batería. así me escribieron del servicio técnico y en mi caso así fue. tenia el mismo problema y ahora esta todo normal. "Mi consejo " - Dale unos días. claro si ves que no puedes usar tu smartphone llévalo donde lo compraste. están obligados a solucionarte .
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
Lo de Exynos 990 ya es un mito . es verdad que no es tan potente como el procesador snapdragon 865. pero tampoco es que sea un fiasco. La diferencia más apreciable seria en el rendimiento con señal 5G.
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
De hecho tiene algo de razón acerca del calentamiento del exynos pero recuerda que las apps de redes sociales consumen bastante entre otras cosas como tengas el movil si usas los 120hz entre otros.
0 kudos
MarcosPTY27
Active Level 4
Galaxy S
vale gracias aunque no lo uso a las 120 de hecho uso 60 hz pero en fin chicos gracias el tema es que esas temperaturas entre 38 y 40 son algo inédito .
0 kudos
luisamsung2021
Beginner Level 2
Galaxy S
como mides la temperatura?
0 kudos