cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 plus exynos

(Tema creado el: 12-06-2020 11:36 AM)
341 Visitas
MarcosPTY27
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a quien le ha estado dando el problema del calentamiento  del s20plus  exynos  usando la pantalla  a 60h y usando solo el ahorro de batería y datos? Cual es el grado de calor normal del mismo? Y en el uso diario solo me dura si acaso las 8 horas usando las redes sociales?
8 Comentarios
tom2662
Active Level 3
Galaxy S
El primer S20+ me lo cambiaron calentaba como una estufa 😑 ahora el nuevo hasta la batería me dura y este no se calienta tanto
MarcosPTY27
Active Level 4
Galaxy S
cuanto tiempo te dura? normalmente en el uso con ahorro de batería incluida?
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
magnífico amigo.
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Que haces con el ? juegas,videos por cuantas horas,usas wifi?
Lamentablemente si se calienta bastante supongo que es el procesador aunque si lo usas bastante es obvio que se te va a calentar yo aveces juego call of duty mobile por 2 o 3 horas con wifi y si se calienta pero no mucho el mio es el s10+.
0 kudos
MarcosPTY27
Active Level 4
Galaxy S
solo veo las redes sociales y descargo películas, llega hasta casi 42 grados
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Ya revisaste si alguna app se ejecuta en segundo plano? por cierto la app de facebook consume bastante batería.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo , depende de varias cosas la verdad y tristemente si tienes la versión exynos en cierto modo es normal , pero ya te fijate si tu cobertura es buena? ya que en algunos paises la señal 4G es muy baja por lo que el teléfono se queda buscamdo señal y se calienta bastante , también influye si tienes apps corriendo en segundo plano ya que van a estar constantemente drenando tu bateria.
0 kudos
MarcosPTY27
Active Level 4
Galaxy S
si muchas gracias ya me di cuenta que parte del problema es el procesador
0 kudos