cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 (plus) se calienta demasiado con uso normal

(Tema creado el: 04-04-2020 02:51 PM)
3587 Visitas
mjgz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Uso normal del teléfono, desde usar redes sociales e inclusive la cámara y ni se diga un juego... Es impresionante que siempre está a alta temperatura...

A alguien más le pasa? 
52 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola mjgz!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
mjgz
Active Level 1
Galaxy S
Esta se su respuesta... Pésimo!
0 kudos
DTienda10
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo 5 horas con el equipo, no pasé mis archivos ni mis apps desde el viejo celular y se calienta. MI celular antiguo es una NOTE 9 la cual nunca tuvo ese problema. 

0 kudos
NachooTrh
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, como estas? yo tengo el mismo problema. Que tengo que realizar?

 

0 kudos
OJE
Active Level 4
Galaxy S
tengo el mismo problema y ya he enviado varias veces el error. aparte se reinicia el teléfono aveces sin razon alguna cuando lo estoy usando. no tengo nada programado de reinicio automático ni ninguna configuración d esas. pero el calor que genera aveces es insoportable para los dedos por que es la parte trasera y delantera (pantalla)
mjgz
Active Level 1
Galaxy S
Ya fui a la tienda, ya mandé correo y hablé con varias personas y nadie me resuelve. Me dijeron que es error de software, cosa que yo no creo. El hardware viene dañado, ya que he visto en comunidades oficiales de Samsung en otro países que les dan repuestos por el mismo problema y estos funcionan normal. Aquí hacen todo lo posible porque nos jodamos. Es una vergüenza Samsung México.
makrz
Beginner Level 2
Galaxy S

el sobre calentamiento no es un error, eso se debe a por que no agregaron una refrigeración muy buena para el dispositivo

Galaxy S

Amigo eso no es nomral dentro de lo malo que es el dispositivo con respecto a las temperaturas yo de ti lo mando a chequear.

0 kudos
Gregori1
Beginner Level 2
Galaxy S

yo tengo uno y me pasa absolutamente los mismo se calienta demasiado el micro procesador es el problema el exynos dimplemete es malo . Cuando utilizo la app zona ar es terrible se calienta demasiado o cuando hago video llamadas igual . Esto solo lo pueden mejorar con una actualización a lo mejor  o que de una buena vez acaben de hacer todos los dispositivos que la otra marca de micro procesador que solo se comercializa en algunos paises en 2 años yo me compro uno nuevo si veo que samsung sigue con el exynos para europa me cambio a appel 

0 kudos
Marin13
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola , has encontrado la solucion , que tal te va el movil  sigue igual? yo tengo un s20 y se calienta muchísimo ,llevo 3 dias con el y esta que explota

0 kudos