cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 (plus) se calienta demasiado con uso normal

(Tema creado el: 04-17-2020 01:16 PM)
3081 Visitas
mjgz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Uso normal del teléfono, desde usar redes sociales e inclusive la cámara y ni se diga un juego... Es impresionante que siempre está a alta temperatura...

A alguien más le pasa? 
Julian5
Active Level 1
Galaxy S

Si a mi me pasa lo mismo lo que no pienso hacer es enviar informes sin solucion..si se calienta demasiado a ver si se quema y asi lo llevo para que me lo cambie...🤷‍♂️

0 kudos
mjgz
Active Level 1
Galaxy S
no te lo cambian! te dicen cualquier cosa para evitar eso. pésimo celular jajajaja
0 kudos
Sekalinda
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Rudasbe, 

 

Estoy de acuerdo contigo, somos demasiados los que coincidimos que los S20+ o S20 ultra se calienta demasiado... creo que Samsung tiene que generar URGENTE una actualizacion para que no caliente y dure mas la bateria porque al menos a mi me perderan como cliente.... 

 

El problema es que si se calienta muchisimo se va  a arruinar otra cosa del telefono y va salir peor... 

0 kudos
Galaxy S

Exacto, el mio tenia menos de un mes y me dijieron que no que tenia que haberme dado cuenta a los pocos dias... pesimo. Deberian cambiar sus politicas de garantia y asi como tanto se copian de apple en las disiciones cuestionables que la otra empresa toma. Deberian aprender del buen servicio que apple brinda hacia sus clientes. 

0 kudos
Rudasbe
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el S20 ultra hace 20 días y la batería me toca cargarla cuando llega la noche y sí se calienta demasiado,  no creo que sea coincidencia que a tantos usuarios le pase lo mismo,  algo anda mal con el s20 , tenia un note 9 y luego de 1 año la batería duraba todo el día y junta se calentaban

0 kudos
DTienda10
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo 5 horas con el S20+ y se calienta terrible, no pasé todas mis aplicaciones desde mi viejo celular ni mis fotografías, aún así está intocable al tacto. No puedo realizar ni una videollamada porque se pone que arden las manos. No compren esté producto!!

0 kudos
Haochg
Beginner Level 2
Galaxy S

Ayer compré el S20+ 5G 128GB, se calienta demasiado, y sólo visitando páginas webs, leyendo noticias, y no decir que cuando pongo alguna app que requiera más carga de trabajo comience a quemar en la zona trasera del móvil. A eso se añade que toda la calor que se produzca es ineficiencia y consume más rápido la batería...

Qué triste es el exynos 990, por qué en Europa nos tienen que meterla doblada con el exynos? El snapdragon 865 va mucho mejor

0 kudos
Statick
Active Level 2
Galaxy S
Hola, no te dieron alguna solución, yo tengo un mes con el celular, ya en tienda lo regresaron a valores de fabrica y se sigue calentando con uso normal, como escuchar música o ver noticias, nada del otro mundo, pero dicen en la tienda que eso es normal
0 kudos
RobyHamza
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, calentamiento excesivo, anormal, además de la peor batería de sus antecesores, tengo que cargarlo de 2 a 3 veces al día. :( muy mal por Samsung en este modelo S20
0 kudos
UrielRimen
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi S20+ también se le calienta mucho la pantalla, principalmente con juegos (call of duty mobile), cosa que ko sucedía con mi note 9, ¿Que solución habría?
0 kudos