cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 (plus) se calienta demasiado con uso normal

(Tema creado el: 12-18-2020 08:47 PM)
798 Visitas
mjgz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Uso normal del teléfono, desde usar redes sociales e inclusive la cámara y ni se diga un juego... Es impresionante que siempre está a alta temperatura...

A alguien más le pasa? 
Alfonsoros
Beginner Level 2
Galaxy S

yo tengo un s20 y se calienta una barbaridad, la batería no dura nada. Menuda timada si estos de Samsung no se pongan las pilas con alguna actualización.

0 kudos
Fercab11
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio llega hasta los 42 grados
0 kudos
Samsung_I9a72iA
Beginner Level 2
Galaxy S
Se caliente demasiado!! pague mucho por este celular para que no pueda nisiquiera entrar a Facebook sin que se caliente
0 kudos
Mahopon343
Active Level 1
Galaxy S

Buenas tardes.

Tengo el S20 Plus desde hace tres días, hoy le inserté una micro SD. En minutos se empezó a calentar y ahora está normal.

Como el S20 Plus que tengo y no se calentaba tanto hasta que empezó a tener una micro SD, mi conclusión es que pruebes el Smartphone sin la tarjeta micro SD. Tal vez sea que tu tarjeta SD no es compatible o tengas que darle formato.

Mi tarjeta es una SanDisk Ultra de 64GB, hasta el momento sin ningún problema y no se sobre calienta.

0 kudos
perzico
Beginner Level 2
Galaxy S

me acabo de comprar un samsun s20+ es un gran terminal me encanta, pero que es lo que pasa, que cuando lo usas lo mas minimo parece una estufa.

llevo ya 6 gamas altas de samsung comprados a lo largo de los años y este terminal en cuestion es de los que mas se calienta con mucha diferencia, y puedo decir que nada de app de terceros ni mala configuracion, simplemente es una estufa andante, me cabrea mucho por que vale mucho dinero un movil de gama alta como para que nos vendan esto, me entran ganas de poner por a qui millones de insultos pero me voy a comportar, un telefono que alcance los mas de 40 grados centigrados simplemente viendo videos en youtuve, navegando por internet, mandando wasa y haciendo llamadas no es para que coja mas de 40 grados por lo menos telefonos de generaciones anteriores eso es lo que me demuestran si no son capaces de sacar el terminal en 1 año pues que lo saquen cada año y medio, pero lo que no puede ser es que nos cobren 1000€ por un terminal que parece una estufa, aun que tiene sus ventajas en invierno el bolsillo estara calentito, aun que ahora me lo han dejado tieso

perzico
Beginner Level 2
Galaxy S

chicos ya lo e arreglado lo del sobre calentamiento, simplemente le e retirado la tarjeta micro sd y va estupendo no se calienta, lo que me estraña es que la tarjeta es de samsung pero se la e quitado y va genial de momento no se calienta para nada

0 kudos
Sekalinda
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Perzico, 

 

Yo no le tengo SD y se calienta horrible. Solo con usar Instagram o Whats... 😞 a mi me sigue dando problema... y tengo solo 2 dias de tenerlo y en CLARO no me quieren cambiar el telefono... yo soy de Guatemala y creo que varios paises esta pasando lo mismo... 

0 kudos
Galaxy S

Lo que eh hecho yo es ponerle el modo ahorro de energia el cual limita el procesador para que solo pueda usar el 70% de su potencia. Y las temperaturas se han normalizado mucho

0 kudos
Jacardenas
Beginner Level 3
Galaxy S
alguna solución para que mi Samsung S20 plus no se caliente tanto, no le exijo mucho y se pone hirviendo...
0 kudos
jcrizzo89
Active Level 3
Galaxy S

Estoy igual ...me levanta temperatura por arriba de los 38 grados y encima la batería se me drena en menos de 10 horas  y no tengo consumos de aplicaciones q utilicen todos los recursos 

0 kudos