cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 (plus) se calienta demasiado con uso normal

(Tema creado el: 12-18-2020 08:54 PM)
560 Visitas
mjgz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Uso normal del teléfono, desde usar redes sociales e inclusive la cámara y ni se diga un juego... Es impresionante que siempre está a alta temperatura...

A alguien más le pasa? 
52 Comentarios
jcrizzo89
Active Level 3
Galaxy S

Estoy igual ...me levanta temperatura por arriba de los 38 grados y encima la batería se me drena en menos de 10 horas  y no tengo consumos de aplicaciones q utilicen todos los recursos 

0 kudos
Nicolas7
Beginner Level 2
Galaxy S

samsung, media pila, pagamos fortuna por el telefono y sobrecaliente, siempre fui fanatico de Samsung (y eso que siempre tuve linea baja los J o A por ejemplo) pero con este S20+ se HIPER ARCHI CALIENTA ! Todo lo demás anda muy lindo no me quejo, pero no me quiero imaginar lo que va a ser el telefono en pleno verano....

0 kudos
JorgeIvan
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el S20+ y mi esposa el s20 ultra. Al usar la cámara los teléfonos se calientan demasiado, además que la calidad de fotografía era mucho mejor en los S10 que teníamos antes. Estoy bastante decepcionado de estos equipos.
0 kudos
gabypastti
Active Level 4
Galaxy S

Yo me compre un Samsung s20 plus y recalienta muchisimo, lo enchufo y me da corriente lo lleve a la garantía con un mes de uso, supuestamente lo arreglaron ahora recalienta más y sigue dando electricidad

0 kudos
Galaxy S

Puede que sea tu toma corriente o el sistema electrico el cual esta pasando mas electricidad de lo debiera. Verifica el punto tierra del inmueble. Con respecto al S20+ yo tambien lo eh llevado le han cambiado la bateria y hasta la pantalla por que este vino con otro problema. Y sigue teniendo el mismo problema eh llegado a la conlcusion que tiene que ver con el procesador y el sistema de refrigeracion. 

0 kudos
Galaxy S

A mi tambien me pasa con un mes de haberlo comprado tuve que llevarlo al servicio tecnico a que lo reparesen. Y a pesar que le cambiaron la bateria solo se soluciono por un momento, pero, ahora continua eh llegado a la conlusion de que la culpa es del mal diseño de la refrigeracion sumado al procesador de samsung el cual tiene una eficiencia calorica desastroza provoca que el dispositvo se caliente de mas. Esto sumado a que cuando fui al samsung experience me buscaron la sin razon para no reconocerme nada ah provocado que mi leatad a la marca la cual lleva años se vea perjudicada, de aqui en una futura compra me lo pensare dos veces en comprar un smarthphone de samsung. 

0 kudos
Samsung_tlr1E1x
Beginner Level 2
Galaxy S

mi s20 + se calienta a tal punto que no se puede tomar y se pegan las aplicaciones se pone demasiado lento

0 kudos
HanielVargas
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, es una buena marca pero un pésimo equipo, tengo un s20+, es la primera vez que compro uno, iba a comprar el Note, pero viendo estos problemas resulta ser un equipo no muy funcional desacuerdo a mis necesidades, ni modo, espere a que pase un año al menos para disfrutarlo un poco con sus restricciones y después cambio de marca, que decepción es saber que al abrir ub juego como Call o Duty el equipo se caliente en menos de 1 minuto, esto jamás me pasó con la competencia hablado de Motorola Edge, LG Velvet e iPhone.

No se a ustedes pero la Cámara es muy lenta al tomar fotos, según es un buen equipo pero tarda demasiado hasta parece un equipo de gama baja, ni con Huawei me pasó eso, hablando de las versiones Plus como el equipo que tengo.

En fin que decepción.
0 kudos
memorivero
Active Level 2
Galaxy S
yo tengo un s20 normal y siempre está caliwntisimo.
0 kudos
Dano2
Active Level 2
Galaxy S
Últimamente me pasa lo mismo., abro una aplicación y se super calienta
0 kudos