cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 PLUS

(Tema creado el: 04-07-2023 03:50 PM)
258 Visitas
hayhekudbA32
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola amig@s buenas tardes acabo de conseguir un Samsung S20 plus de segunda mano pero buen estado no se si seria una buena compra pero trae esta versión de software que no se de que país sea y si se actualizara ménsual me refiero a los parches de seguridad porque ya no creo que le llegue versiones de android y si es así mucho mejor....saludos a todos!!!

image


7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Esa versión, si no me equivoco, es de los EE UU, de entrada vas a batallar con las actualizaciones y algunas funciones. Como equipo, yo pienso que sigue siendo una muy buena opción si el precio es el justo, solo chécate ML o Amazon, ahorita puedes comprar un s21 ultra por al rededor de 10 mil pesos...
0 kudos
Galaxy S
Como dice @Javs, tu equipo es Americano, originalmente de Sprint Mobile, pero lo cambiaron a USA libre. Y como dices, actualizaciones de Android ya no tendrás, pero de seguridad y servicios de Google si.

No sé qué versión de firmware tendrás ahorita, la más actual es xxxxWB5.
Puedes checarlo en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de banda base
0 kudos
hayhekudbA32
Active Level 5
Galaxy S
Si es la que tengo ahorita WB5
0 kudos
Galaxy S
Entonces no tendrás problemas con futuras actualizaciones de seguridad, el CSC que le pusieron a tu equipo (XAA) es de los que más rápido actualiza en equipos Americanos.

Solo te recomendaría (si no lo hiciste) hacer un recetó de fábrica, para que esté limpio tu equipo de cualquier bug.
0 kudos
hayhekudbA32
Active Level 5
Galaxy S
A ok gracias bro eso lo ise y esta funcionando muy bien
0 kudos
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
Me parece MUY triste haya dejado sin actualizaciones a los Galaxy S10, Note 10 en adelante, ya que aún siguen siendo excelentes equipos
0 kudos
JJI23
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!!
Ayuda no se si me puedan dar sus experiencias 😓

Hace unos días compré un Samsung s20 plus, todo ok pero cuando quise hacer llamadas o salida de datos no salían me marca todas la rayitas de la señal pero no sale después de un rato si tengo señal ya probé con otros chips y es lo mismo se va y viene. De igual manera aparece aveces como no registrá la red o solo llamadas de emergencia. Estuve leyendo que la última actualización trajo esos detalles. Cómo creen que pueda solucionar lo??? Tendré que instalar la versión anterior??
** No me ignoren porfis** 😭😭😭

0 kudos