- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-04-2024 07:29 PM
Galaxy SLa verdad estoy apunto de llorar, esto puedo haber pasado la semana pasada y yo estaría mas tranquila porque por lo menos tendria tiempo. Inicio ya el miercoles la uni (En realidad mañana, tengo presencial es el miercoles), aun no tengo la tablet (La iba a comprar estas semanas), y el celular iba a ayudarme ademas de que lo iba a utilizar para poder irme a mi casa despues de clases, y no puedo usar mi anterio samsung porque la pantalla y bateria murieron que me dejo semanas incomunicadas. Pero NO. Este celular no había presentado problemas, todo iba bien, esto es un Samsung S20 plus 5g. Entre ayer y hoy la pantalla empezo a dar pequeños parpadeos, un poco raro, pero okay, apenas paso y se arreglo apagando y prendiendo la pantalla.
Pero de la nada se empezo a poner verde con lineas blancas, ahora esta lineas verdes y blancas mientras parpadea, y aveces la blanca se ve medio rosa, o sigue blanca y sigue con parpadeos, es horrible. Aveces se ve mas claro o aveces dificil uso, yo soy bastante intuitiva así que mas o menos sabía donde estaban las cosas, pero he reiniciado forzado y otras cosasque he visto y NADA. Estoy pensandome reestablecer de fabrica, pero ¿Y si no se soluciona y pierdo los datos? He visto muchos videos con problemas similares pero varias supuestas soluciones. Algunas que es Software y otra que es Hardware, algunas que es el procesador otras que es l Display. Esto me esta matando porque no puedo permitirme estar comprando otro celular en estos momentos, y justo cuando mas urgente lo necesito. Quiero llorar por mi suerte ya que no se si pueda llevarlo al tecnico mañana, mas si decide quedarse con el celular por que lo necesito urgente, no se que hacer.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 09:21 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 10:39 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2024 06:12 AM
Galaxy SEra de mi hermano. Me lo dio por que mi antiguo S tambien mostro fallas en el touch (Que crei porque se me habia caido una o dos veces y luego murio la bateria). Este celular no se había caido, tiene la pantalla intacta y todo, nunca presento este problema, eso lo puedo verificar. De lo que he buscado es un problema comùn de este modelo y no se que hacer. Mi universidad es super cara y apenas iba a permitirme una tablet este o el siguiente mes quizas, que en definitiva no pienso comprar una tablet samsung, quedo descartado. :c
La pantalla apenas y se ve algo. Quizas sea un problema de los flex como según vi. Pero puede ser por actualizaciones, la verdad no se.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2024 06:20 AM
Galaxy S1) Si era de tú hermano, no tienes forma de saber si de verdad él nunca dejó caer el celular.
2)Una sola caída basta para que un celular inteligente muestre falla, pues mientras más avanzado sea más tecnología tendrá y más cosas se dañan lamentablemente
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2024 12:07 AM
Galaxy S