cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 + problemas desde UI 4.0

(Tema creado el: 01-24-2022 09:53 PM)
380 Visitas
dunklewelle
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Al actualizar a One UI 4.0 y Android 12
se me reinicia a cada momento, cada minimo esfuerzo que realiza se reinicia, al entrar a los ajustes se reinicia
no puedo entrar a samsung account desde ajustes
no funciona mi carpeta segura (patron incorrecto)
ni mi perfil de trabajo  (el patron dibujado es incorrecto)
no reconoce los patrones para desbloquear
al colocar olvide el patron se queda cargando y se reinicia
Screenshot_20220124-211128_Samsung Members.jpg

8 Comentarios
jamesjl
Active Level 4
Galaxy S
Que compañía eres ?
0 kudos
dunklewelle
Active Level 1
Galaxy S
At&t, se avienta asta 4 reinicios seguidos para poder entrar
0 kudos
jamesjl
Active Level 4
Galaxy S
Que mala onda, el mio aun no le llega la actualización y tambn soy at&t
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Intenta hacer HardReset para eliminar los errores que se generaron tras la actualización, debes realizar un respaldo de toda tu información antes de realizar el restablecimiento.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Samsung_J7frXJ5!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se reproduzca el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
dunklewelle
Active Level 1
Galaxy S
También aparece está notificaciónScreenshot_20220126-121639_One UI Home.jpg
0 kudos
NorHerrera
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa que se calienta más con esta acrualización y la app de "Zona AR", está buegeada así como la animación de carga de la batería.
0 kudos
dunklewelle
Active Level 1
Galaxy S
Si, mi batería es un horno, despierto en la madrugada y anda super caliente sin utilizarlo con la anterior actualización empezó así y así seguimos 🥺