cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 robado

(Tema creado el: 03-20-2023 12:45 PM)
137 Visitas
Caami97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, solo quería descargarme porque estoy muy triste, me robaron mi s20fe que había comprado con mucho esfuerzo y como pasaron mas de 180 dias la compra protegida ya no es valida. El seguro solo me cubre un porcentaje. Estaba tan contenta y ahora todo se me cayó 😪 ojalá algún dia pueda volver a tener un galaxy de esa gama
9 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Lo lamento mucho, cosas como estas dan mucha bronca e impotencia en un país que uno se mata para conseguir algo y que alguien te lo quite coml si nada y con total impunidad. Guardate ese porcentaje que te reconocen, y trata de ahorrar, todos los Lunes y Jueves hay buenas ofertas en Members y cuotas sin interés. Y ánimo, ya vas a conseguir uno nuevo. Te mando un abrazo
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Uh. Que mal! Lamento mucho que eso haya pasado. 😔 A mi nunca me robaron un smartphone pero si lo hicieran me sentiría muy frustrado. Como te dijeron guarda lo que te cubrieron y trata de ahorrar, y tener paciencia.
Ojalá a los chorros que hicieron eso les vaya muy mal!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que bronca
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Que bronca! Lo siento mucho, me pasó en octubre con mi S20FE también, da mucha bronca e impotencia, pero lo importante es que no te pasó nada a vos (espero). Espero que en breve se venga otro Galaxy para vos.
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Coincido con los chicos, una bronca bárbara que tu sacrificio para tener el celu se lo lleve cualquier hdp. 🤬
Espero que vos estés bien.
Nahugallardo
Active Level 3
Galaxy S
Que broncon... de que provincia sos?
0 kudos
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Es insoportable vivir en Argentina ya, a mi en el tren sarmiento casi me matan hace unos años por u n celular. El que estudia y trabaja tiene que sufrir a los que no lo hacen, y nos roban y matan. Es decadente este país ya
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Que bronca, encima con lo que sale la tecnología en este país. Por suerte no te pasó nada. Mucha bronca.
Mimitam
Beginner Level 3
Galaxy S
Te entiendo, a mi me robaron mi s22 ultra que me costo mucho comprarme 😭💔
0 kudos