cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20 ultra 5g problema en la pantalla

(Tema creado el: 05-09-2022 05:18 PM)
3317 Visitas
anac38
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Mi s20 ultra después de la actualización de abril comenzó a tener problemas de pantalla con rallas verdes o rosa no se a caído ni mojado. Este problemas se a presentado en varios dispositivos de la serie s20 agradezco cualquier ayuda por que el teléfono sigue con las fallas de la pantalla desde hace una semana lo prendo cada dos días a verificar ya que en las primeras veces pasaba un día o horas y se arreglaba

image

image

12 Comentarios
anac38
Active Level 1
Galaxy S
@Samsung
0 kudos
_Al3X_
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa, ha mejorado? Justo ayer se me presento el mismo caso en mi s20 plus 5g, has encontrado solucion?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2020/04/16/problema-pantalla-verde-...

Hola gustó en saludarte anac38!
Aquí te dejó un links en la descripción para que puedas solucionar algo al respecto o esperar alguna futura actualización de software que haga que esté inconveniente no aparezca en ninguna circunstancia..

Nota: entras en el links y cumple ésos pasos...

Saludos,
Gerar04
anac38
Active Level 1
Galaxy S
Hola Gerar04 muy útil gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
De nada mi corazón ❤ es todo un placer poder ayudarte 💕
AlixHope
Active Level 5
Galaxy S
Creo que es algo de la actualización porque a mi me pasa, pero solamente con la linterna, si la selecciono a veces no funciona y cuando funciona no se apaga al tocarla nuevamente, tengo que reiniciar el celular, espero que sea un fallo de la actualización y que la arreglen rápido.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola anac38. 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S

Anac 38, parecieras que le hubieras tomado foto a mi móvil

Ayer martes 10 de mayo de 2022, S20 Ultra sin razón alguna acaba de sufrir la misma condición que dices. 

A duras penas, he logrado manipularlo "CASI POR INTUICIÓN" para hacer algunas cosas.

El modo seguro no funcionó.

Soy profesor universitario. Ingeniero de profesión. Esto es mi oficina y no tengo acceso a nada.

He tenido que recurrir a un celular viejo para al menos comunicarme. Pensé que era algo que pudo pasarle pero es increíble la cantidad de foros y comunidades en internet que reportan EXACTAMENTE LO MISMO.

Ya samsung viene con sus fallos del Note 7 (Bomber cel), y yo pague mil dolares por este móvil.

Me rehuso a pagar mas de $300.00 para una pantalla y reparación.

Que dice Samsung ante este timo o robo indiscriminado.

Exijo me den respuesta de algo que a todas luces es un daño de fábrica.

Tienen mi cuenta de samsung en este post. Espero urgente se comuniquen conmigo

Martinbarcos
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema! 

No se que hacer para solucinarlo 

0 kudos