cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20 ultra 5g problema en la pantalla

(Tema creado el: 05-08-2022 01:09 AM)
2911 Visitas
anac38
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Mi s20 ultra después de la actualización de abril comenzó a tener problemas de pantalla con rallas verdes o rosa no se a caído ni mojado. Este problemas se a presentado en varios dispositivos de la serie s20 agradezco cualquier ayuda por que el teléfono sigue con las fallas de la pantalla desde hace una semana lo prendo cada dos días a verificar ya que en las primeras veces pasaba un día o horas y se arreglaba

image

image

Resuelto
12 Comentarios
Monica74
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema y el móvil solo tiene 2 años. Lo llevé a reparar y el chico me dijo que era humedad ...del sudor...pero yo hago muy pocas llamadas...me dijo q tenia q cambiar la pantalla pero me pide 250€ y el móvil es súper caro para q en dos años ya de problemas

0 kudos
Jacksonmauro
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo yo lo puse en modo seguro ahí adivinando ya que no se ve nada, luego abrí la cámara y en el momento que la abrí, el teléfono quedo normal, luego lo inicie normal y elimine la cache y los datos de la app cámara y el cel siguió normal, es problema de software y no de la pantalla, ojalá Samsung lo solucione pronto ya que es un teléfono muy costoso para que salga tan de malísima calidad.

0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
Mis saludos comunidad.
Tengo el S20 ultra 5G, también con el.problema de pantalla blanca y al ponerlo a cargar se vuelve verde
Probé dejarlo unos días sin uso..al conectarlo al PC volvió a su pantalla normal. Le active Always on Display siempre activo. Me ha funcionado. Ahora salió una raya rosada en el centro de la pantalla.
Pienso que sea problema de software. Ojalá se corriga en una pronta actualización 🙏
0 kudos