cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 ultra carga y descarga.

(Tema creado el: 09-11-2021 12:52 PM)
174 Visitas
JuNiOrX
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, acabo de adquirir un galaxy s20 ultra y  me preguntaba si es normal que al momento de ponerlo a cargar y terminar la carga al 100% esta no le dura ni un minuto en 100% casi inmediatamente de desconectarlo cambia de 100 a 99 y asi lo dejo antes de ir a dormir y ya en la mañana amanece en 92%, bueno aqui el problema es que siento que la bateria baja mucho aunque no lo este usando, saben si esto es normal en los equipos samsung de gama alta o al menos en este modelo, lo comento porque cambie de un huawei p30 pro a este s20 ultra y al cargar el p30 pro y dejarlo 100% antes de ir a dormir en la mañana seguia 100%, podrian ayudarme a aclarar esta duda por favor.
3 Comentarios
Galaxy S
Si es normal natural mente se baja por que usa la batería para que lleguen las notificaciones pero los demás teléfonos de samsung lo asen
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Es normal, cada marca tiene su propia gestión de energía y las marcas de China son más agresivas en eso del uso de batería en segundo plano. Recuerda que aunque acabes de adquirir tu móvil, el S20 salió a principios de 2020, por lo que la batería, aunque no se haya usado ya tiene cierta degradación. Me pasa con el Note 20 que tengo ahora. Lo desconecto y en menos de cinco minutos, sin usarlo, se baja a 98%.

También depende de tu uso personal y las aplicaciones que tengas. Algunas como Facebook, Messenger e Instagram constantemente se actualizan y envían notificación.

También recuerda que cuando estás dormido, el móvil continúa realizando procesos en segundo plano, como actualizar las aplicaciones y otras necesarias.

Puedes intentar, cuando duermas, desactivar el WiFi para evitar ese uso. O de plano ponerlo en modo avión o directamente apagarlo. Pero ya es según tus necesidades.

Mi Note 20 gasta entre 5% u 8% de su carga durante la noche. Creo que es normal. Y aún así, para mi uso, ese porcentaje restante me dura todo el día, así que sin problema. Saludos...
jesusgalindo
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo que hago es que le apago wiffy modo avión y modo de energía extremo por las noches y en la mañana continúa con 98% de batería además el asistente de bixby activación por voz el tener todo el día el micrófono prendido me consumía demasiado la batería pensé pensé se me había dañado lo desactive eso y me aguanta muy bien tampoco tengo el asistente de google activo...
0 kudos