cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Ultra dudas

(Tema creado el: 10-02-2020 07:12 PM)
765 Visitas
OVIARE
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes tengo una duda con mi equipo no se si en realidad es lo que dice y es una gran duda pasa mi.

En el cartón del equipo osea la etiqueta es SM-G988B/DS (LTE) Cuando lo enciendo me sale el logo con el LTE y no 5G....
Cuando lo comencé a registrarlo con mis datos en Google me llego el correo de confirmación para terminar de configurar, pero según allí mi equipo es 5G a alguien que tenga el mismo equipo le llego el coreo parecido al mio. 

image

13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola buen día.
Bueno he indagado qué creo que puede haber un error en la presentación, porque el Samsung S20 tiene 4G LTE, 3G, 5G, talvez con una actualización se arregle, pero sino se arregla debes de ir a un servicio técnico de Samsung de tu país, o donde tu lo compraste. Espero haberte ayudado.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Cuando me refiero a presentación, me refiero a la presentación del sistema del celular. Porque el Samsung S20 Ultra 5G es el único que tiene en la presentación 5G.
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Quizas debe ser que en tu pais no esta disponible el 5G todavia o tienes que reemplazar tu chip antiguo por uno nuevo que contenga los requisitos para conectividad 5G. Saludos
0 kudos
wviquezcr
Active Level 1
Galaxy S
Mi modelo es exactamente el mismo tuyo y el sistema lo reconoce como 5G.
OVIARE
Active Level 4
Galaxy S
También en acerca de teléfono te sale así?
0 kudos
wviquezcr
Active Level 1
Galaxy S
Correcto y en la caja también.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
pues creo que es un error que google cometió al poner 5G por que si en la presentación al encender el dispositivo no te dice Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es por que no es 5G
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
OVIARE q tipo d letras usas en el cel o es algún tema específico están cheveres pasa el dato
OVIARE
Active Level 4
Galaxy S
Tengo estas compradas se llama Frutygreen ™
0 kudos