cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⭐¡S20 Ultra Mini Review!

(Tema creado el: 02-14-2020 11:56 PM)
642 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
Mi función favorita del S20 Ultra fue sin duda la cámara,  o mejor dicho sus cámaras. 

📷Lente principal: Con capacidad de hasta 108 MP tiene una sorprendente y satisfactoria calidad y detalle en las fotografías. Les prometo que no se van a decepcionar,  podría decir que tiene la mejor cámara hasta el momento en un equipo celular.

📷El telefoto 5x: que además puede llegar hasta 10x y 2x híbrido  y 100x digital esta completamente en otro nivel. A veces subestimamos el poder del telefoto, pero este dispositivo créanme que tiene un telefoto nítido, potente y listo para fotos desde retrato, arquitectura o simplemente un sujeto lejano.

📷 Cámara frontal: 40 megapíxeles... simplemente el número lo dice,  el detalle de cada poro de la piel, los ojos y la textura jamás los has visto así en un Galaxy S. Simplemete perfecto y algo que ya nos hacía falta. 

📷Modo Single Take: solo apuntas, mueves el teléfono, cambias de ángulo o hacer cualquier cosa y en automático el telefono te ofrece aprox unos 5 resultados desde videos, foros editadas, gifs, y muchas locuras que se ven increíbles!

🌙 Modo Nocturno: este modo lo pudimos comparar con el del Note 10+ y simplemente le lleva una ventaja impresionante, por fin el modo nocturno tiene una definición que no te puedes ni imaginar 

📷8K: tal como se escucha. Primero pensé que no iba a ser posible que se viera nítido y que solo era "upscaling" pero no, realmente entrega 8K de alta resolución y detalle sencillamente impresionante 

〰️ Además el sensor TOF: es un sensor que permite la precisión a la hora de utilizar el modo retrato, por ejemplo en una persona con cabello chino, o algún sujeto con mucho detalle, este sensor lo recortará sin problema alguno.

📱Lo más impresionante a la vista: La pantalla de 120hz de refresco y 240hz de respuesta táctil no tienen comparación. No existe otro teléfono con esa capacidad y ver ese funcionamiento en vivo es sorprendente y fuera de lo normal. Imposible grabar como se ve pero en la vida real ¡te va a sorprender!
Imposible que falles un tiro en tu juego favorito de disparos. 

📐Diseño: redujeron el bisel edge y ahora esta ligeramente más plano. Es ligeramente más grueso, y eso al sentirlo en la mano se nota más cómodo,  ergonómico y sólido.  Y esto permite tener la enorme batería que tiene de 5000mAh


¿Lo comprarían? Yo sí 







S20 UltraS20 Ultra


Galaxy S
el 8K para mi sí está genial en algunos casos, no necesariamente para usarlo tal cual, sino para cropear y downscalear a 4K y se verá impresionante. Y además de la función que te permite sacar una foto fija del video en 8K de 30 Megapíxeles

y hay 10x híbrido, que de verdad tienes que ver! hasta el 20x se ve muy nítido 😃
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
nada que no sea nativo en la resolución se verá mejor ni escalado para arriba y menos para abajo...lo ideal es el formato nativo... ahora la visualización de contenido en el telefono es una cosa pero llevarla a pantallas mas grandes donde puedes apreciar la verdadera calidad ya que obviamente los detalles puedes apreciarlos mejor asi como el color, nigun zoom híbrido será mejor que un óptico...por eso dije yo como usuario que ocupé realmente la grabación y fotografía del equipo, me va mejor un 4k pulido, fluido y estable a 60FPS que un 8k inútil por ahora, al igual que un 10x óptico que un 10x híbrido, y un exagerado e inservible (para efecto de calidad) 100x digital.
Galaxy S
creo que el 4K con ese sensor estará bien para lo que buscas sin duda
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
y por último y la mayor decepción para mí! Exynos.
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
A mi me sigue sorprendiendo qué de repente jamás habían posteado y ahora puff... Mil post solamente sobre el s20... 🤔
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Eso sí por el precio estimado hubieran dejado el snapdragon
Galaxy S
buena noticia LAANDRADEC: este año nos toca Snapdragon a México y Latinoamérica, así que es una buena oportunidad
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
dónde esta la nota? porque en todos lados dice que llega el Exynos... 🤔
Galaxy S
correccion:https://www.anandtech.com/show/15482/samsung-announces-galaxy-s20-s20-and-s20-ultra

y allá nos lo dijeron en una conferencia privada que este continente iba a ser SnapDragon
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
eee la nota es del s9 y ese si llegó con snapdragon pero en el s10 pusieron exynos, ojalá si sea que llegue el snap