cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Ultra...un año después 🗓📱

(Tema creado el: 02-23-2021 09:42 AM)
816 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Les quiero compartir mi experiencia que he tenido con el S20 Ultra que es actualmente el modelo que tengo y uso en mi día a día desde que salió. 

Sin duda un teléfono que a mi parecer no tuvo un buen arranque por diferentes situaciones y aparte leyendo muchos comentarios negativos, otros positivos: para mi el Ultra ha salido muy bueno ya que nunca presenté (y hasta la fecha no presento) ningún problema de batería, cámara, pantalla verde o sobre calentamiento.

El único problema que si tuve fueron los reinicios repentinos, pero lo reporté, me respondieron y a los 15-20 días (no recuerdo con exactitud) lo arreglaron vía FOTA.

Y algo más, y que si me decepcionó un poco: jamás llegaron los accesorios ni fundas a la Store de Angelópolis para el Ultra (de plano me dijo la chava que ni iban a llegar).

Pero independiente a eso, actualmente mi Ultra sigue estando en perfectas condiciones:

BATERIA 🔋
Dura promedio sin problemas 12-13 horas dependiendo el uso. Incluso a veces un poco más pero es muy raro.

RENDIMIENTO 📱
No está lento, corre bien todas las apps, RAM bien y memoria interna usada actualmente casi 83 GB.

CALENTAMIENTO 🔥
No presenta. Si lo uso por un tiempo prolongado, por ejemplo la cámara, puede llegar a calentarse poco, muy leve, lo normal pero nunca algo exagerado. Lo mismo con apps o juegos. 

CÁMARA 📸
Sin quejas, la verdad toma muy buenas fotos, algunas fotos pueden verlas en mi perfil o en posts que he subido a lo largo del año utilizando los diferentes modos de cámara que tiene.

Lo recomiendo? Si. Repito, a mi me ha funcionado muy bien, no se si tenga que ver que mi Ultra es MXO o fue suerte que me haya tocado una terminal sin fallas...pero hablo por experiencia propia. No quiero generalizar. Sé que varios usuarios presentaron problemas de diferentes maneras. Yo presenté más problemas con mi S9+ que con el Ultra, y aun así, Samsung siempre me respondió de manera satisfactoria (que en esa ocasión, me cambio hasta 3 veces el equipo sin costo) 😉👍🏼

Uds que equipo tienen? Lo recomiendan? Los leo 🤓

Saludos!
16 Comentarios
Galaxy S
Tu opinión es muy válida ya que es algo de primera mano. Yo tengo el S20+ y tampoco he tenido problemas con la batería, ni pantalla verde.
Los únicos inconvenientes que ha presentado el equipo (que tienen que ver más con software), me los han solucionado sin problema con Smart Tutor en vía telefónica🖖🏻
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Que bueno Aldo 😁 Creo ambos hemos tenido buena experiencia y si algo surge, Samsung nos ha respondido de manera positiva. Ojalá sigan nuestros Galaxy así.
Galaxy S
buenos días.
excelente resumen y comentario, está bueno saberlo.
hubo muchos reportes de dificultad para el enfoque, sobretodo de noche, haz tenido problemas en ese tenor?
saludos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Gadgeto, la verdad nunca tuve problemas graves, lo que si notaba era una mejora leve gradual en el enfoque conforme sacaban los parches de seguridad. Pero siempre enfocó bien la cámara. Aparte nunca tomo fotos tan de cerca...rara vez, y las pocas veces que necesitaba sacarlas, salían bien.
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
buenos días, yo también ya cumplí 1 año con mi S20 ultra y no eh tenido ningún problema, al revés, con las actualizaciones pareciera que corre mejor, estaba pensando en cambiar al S21 ultra, pero son muy pocas las diferencias, no vale la pena
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Que bien! La verdad es buen equipo, a mi me salió muy bueno 📱🔋👍🏼 y respecto al S21 Ultra tienes razón, aunque la cámara tiene leve mejoras y la tasa de refresco igual, y bueno, lo estético en mate se ve muy bien 😎
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
se ve muy bien, pero a mí punto de vista no vale la pena hacer el Upgrade, eh visto muchos reviews que comentan lo mismo
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
A lo mejor de Ultra a Ultra no habrá mucha diferencia, a los mejor si vienes de un plus a un Ultra puede ser que si valga la pena...a ver que presentan a fin de año...nuevos Fold (esperemos mejor precio) y nuevos Ultras o Notes...quien sabe que tengan bajo la manga 😉
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Subí del s10+ al s21 ultra, me agrada el cambio la rapidez y la cámara, hasta ahorita sin fallas, solo tendré cuidado en caso que grabe videos quizá porque pues es de 128gb cuando el otro que tenia era de 512gb o respalde más seguido, lo que comentas de las fundas también de inicio no les han llegado al samsung store aunque del s20 ultra creo si vi, y aunque lo cuido por seguridad encargue la funda en Amazon