etanolalde
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-05-2020 12:08 PM
Galaxy S
Hola quería saber si a alguien mas que tenga el s20 ultra le falla facebook se queda pegado y cuando uso otras aplicaciones me saca de ellas
5 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2020 12:37 PM
Galaxy S
Hola etanolalde
Te recomiendo desinstalar dichas aplicaciones en las que presentas dicho problema y volverlas a instalar.
En caso de que esto no haya resolvido tú problema, si es que con anterioridad actualizaste tú dispositivo de Android 9 a 10, y no realizaste un restablecimiento de fábrica, te recomiendo hacerlo, no olvides respaldar tú información antes.
Si necesitas preguntar algo, seguimos en contacto.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Te recomiendo desinstalar dichas aplicaciones en las que presentas dicho problema y volverlas a instalar.
En caso de que esto no haya resolvido tú problema, si es que con anterioridad actualizaste tú dispositivo de Android 9 a 10, y no realizaste un restablecimiento de fábrica, te recomiendo hacerlo, no olvides respaldar tú información antes.
Si necesitas preguntar algo, seguimos en contacto.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2020 02:09 PM
Galaxy S
Hola etanolalde
Yo tengo un Ultra y no me fallan, probablemente sea un error o bug, borra y vuelve a instalar la app. Igual checa que no tengas actualizaciones pendientes.
Yo tengo un Ultra y no me fallan, probablemente sea un error o bug, borra y vuelve a instalar la app. Igual checa que no tengas actualizaciones pendientes.
hadrianlo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2020 07:05 PM
Galaxy S
yo tengo el plus y me pasa super seguido, lo que hago es borrar los datos de almacenamiento de la aplicacion y me vuelve a jalar, pero al rato se vuelve a crashear, desisntale e instale miles de veces la aplicacion y sigue crasheando, mi mejor solucion fue descargar facebook lite por que con la version original nadamas no dio ninguna 😡
etanolalde
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2020 07:08 PM
Galaxy S
así es como me sucede a mi igual que a ti
hadrianlo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2020 07:11 PM
Galaxy S
mi otra solucion fue desisntalarla y descargar una version mas vieja, y jala bien pero el problema es que aun que desactives las actualizaciones se te vuelve a actualizar y vuelve a crashear y es tedioso andar repitiendo el mismo paso todos los dias, descarga facebook lite con ese no eh tenido problemas