cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20

(Tema creado el: 09-08-2021 04:47 AM)
134 Visitas
sselle
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
hola, necesito saber por qué mi celular s20 me detecta humedad al momento de colocar a cargarlo y con los auriculares no los toma debo decir que el cargador y los auriculares son originales los que venían con mi celular. 
mi teléfono a un no cumple 1 año de comprarlo y llevo varios meses con este problema es super molesto tube que comprar un cargador inalambrico para poder cargarlo no tenia otra opción, espero me puedan ayudar!! gracias 
4 Comentarios
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S
Mejor llevalo a la garantía, quizás se te daño el centro de carga y por eso aparece ese error.
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
Tienes lamina de hidrogel? Prueba pasando el secador con aire frío por el puerto
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
sselle

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
A mi me sucedió algo similar con mi S10 de un día para otro me apareció este aviso al momento de cargarlo sin haber utilizado mi equipo bajo el agua o sin haberlo siquiera salpicado ... busque y busque y resultó ser una pelusa de mi bolsillo en el conector tipo c del equipo con unas pinzas las retire y luego lo aspire ... santo remedio.