cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20+

(Tema creado el: 12-27-2021 12:06 AM)
91 Visitas
edge2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lo q pasa revisando en sammobile las últimas actualizaciones de firmware para Sudamérica Colombia y Bolivia tienen los parches de diciembre  y yo aquí en chile sigo con el parche de septiembre....el modelo de equipo es Sm-g985f  ....por favor si me aclararan el porqué?  Gracias de antemano
0 kudos
18 Comentarios
edge2
Active Level 3
Galaxy S
Vale gracias amigooo
0 kudos
edge2
Active Level 3
Galaxy S
Y por último disculpa tanta molestia ....en cuestión de las redes telefónicas leí por allí q no agarraba bien las bandas 4g y la 4g+ por q en Europa no están bien implementadas ...eso no lo entendí bien y si me aclararlas esa duda ....muchas gracias y nuevamente disculpa tanta molestia
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
antes de usar samkey, intenta de la siguiente forma que te voy a dejar aquí. Hace dos semanas iba a realizar el mismo proceso que quieres tú y un usuario de aquí mismo me mando eso. Ojo que al parecer como se indica, no funciona con todos, el otro día un usuario lo intento y se le desplego el menú para seleccionar el csc pero no le aparecía el alemán. En mi caso si me funciono y tengo el csc alemán ahora.Screenshot_20211219-105950_Samsung Members_7108_1639922390.jpg
0 kudos
edge2
Active Level 3
Galaxy S
Siii.... lo hice en la noche y me resultó buscando por Internet encontré este truco que me dices ...encontré el menú de configuración y puse la de Colombia y me salto la actualización de diciembre y después volví a poner la csc de chile y listo .....antes de hacer eso tenía el parche de septiembre
edge2
Active Level 3
Galaxy S
Estimado y ese proceso como es ?
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Estimado ya que estamos hablando csc saben como arreglarlo el tema de la multi csc por ejemplo cuando descargo la de chile cho me coloca la zto
0 kudos
Depunki1
Active Level 3
Galaxy S
Gente pueden hacer eso con el programa listo, solo buscan el firmware correcto y listo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members! agradecemos a todos su participación y comentarios en nuestra comunidad ¡Saludos! 

0 kudos
ironfilth
Active Level 5
Galaxy S
Hola.... yo tengo s21+ CHO.... en parche llega hasta agosto.

Alguien que hizo el cambio de csc y sea de santiago me hecha una mano por favor...
Quiero cambiar csc al DBT Alemania. Screenshot_20211228-141946_Settings_45327_1640711986.jpg
0 kudos