cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20+

(Tema creado el: 08-18-2020 03:27 PM)
255 Visitas
Paulafma
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quisiera hacer una consulta, me he comprado el Galaxy S20+ y resulta que este no viene con la opción de ajuste de cuadricula de pantalla de inicio o pantalla de aplicaciones, quisiera saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y si me pueden orientar porfa, podrá ser falla del equipo?? 
0 kudos
14 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
0 kudos
Paulafma
Active Level 1
Galaxy S
no me aparece, lo busque en el mismo lugar porque tengo el galaxy S9 y nada, no se si será falla del equipo....
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
MiguelPower
Active Level 4
Galaxy S
Todos los Android tienes la opción dw configurar las cuadrículas y los widgets, chequea bien la configuración
0 kudos
Paulafma
Active Level 1
Galaxy S
En que lugar podría ser?? yo me metí por todos los lugares donde creí podía haber alguna opción de configuración pero no lo encontré, es más me comunique con Samsung para que lo revisaran por vía remota y tampoco lo pudieron solucionar
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
ajuste pantalla de inicio....
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
AgusADiz006
Active Level 5
Galaxy S
te vas en ajustes luego a pantalla luego a pantalla de inicio sino puede acceder con tus dedos asiendo que agan un efecto como el de quitar el zoom una vez hay ve a la configuración de pantalla de inicio y hay tendrías toda las configuraciones además todos los android vienen con esa opción a si que creo que sea un fallo del sistema
0 kudos