cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20+

(Tema creado el: 03-25-2021 08:12 PM)
196 Visitas
wilanpiher
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más presenta este inconveniente en el móvil? Desde la actualización a One UI 3.1, me aparece ese mensaje.

image


9 Comentarios
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que ver cuantas aplicaciones tienes para actualizar, seguro mejorará
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy S
Todas las apps están actualizadas.
0 kudos
RobertJenshens
Active Level 3
Galaxy S
necesitas actualizar todas las aplicaciones para que sean disponible con Android 11
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy S
Todas las apps están actualizadas.
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
En "administración general" le das a "restablecer"y después a "restablecer todos los ajustes" esto
Borra todos los ajustes manuales que pudieran estar interfiriendo con algunas aplicaciones. Esto no se mete con archivos ni nada guardado en tu Smartphon. Solo algunos permisos que diste o no diste en la actualizacion anterior y que esta interfiriendo con la nueva
RobertJenshens
Active Level 3
Galaxy S
Si los consejos anteriores no te funcionan, tendrás que hacer un hard reset en tu teléfono. asegúrate de hacer una copia de seguridad para que no pierdas nada.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo, tienes instalado algun modulo de GoodLock? seguramente sea eso por lo que te esta sacando el mensaje.
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy S
Hola, no, no tengo nada de eso instalado, solo lo esencial que trae el teléfono.
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, buen día, me ayudas con un like  ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos