cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20Fe 5G Argentina

(Tema creado el: 01-10-2022 02:15 AM)
303 Visitas
jonnymarrou
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenos dias, soy de Argentina y consulte a Samsung y me dicen que venden los 2 modelos Exynos y Snapdragon pero me informan que no tienen 5G. Es asi que no viene o está deshabilitado y se puede habilitar. Se que en Argentina no está el servicio pero la idea es comprar un celular de buenas prestaciones para que dure unos años y quizas el servicio 5G se habilite antes de que tenga que cambiar el celular

Desde ya muchas gracias quien pueda brindarme alguna info. 

Los modelos son 780F (creo que ese tiene exynos) y 780G (creo que ese es el snapdragon) 

 

5 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? En tiendas oficiales ya debería quedar solo el 780g.. El exinos ya no esta hace un par de meses.. En argentina hay 5g pero pocas antenas, es como si no hubiese. El s20fe 5g no llego a nuestro país lamentablemente de forma oficial..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
FelyRous
Active Level 4
Galaxy S
Tengo entendido que Qualcom exigio a las Empresas que usdn su procesador con equipos 5G, se dice que aca en Argentina esta desactivado, se supone que en alguna actualizacion debe venir ya que el procesador asi lo demanda pada que lo usen.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Espera que sale el S21FE que es 5g ya
0 kudos
FelyRous
Active Level 4
Galaxy S
No, no me gusta, para mi es importante que tenga para poner tarjeta de memoria y el mio tiene para tarjeta de memoria, además el resto es igual y mi celular es snapdragon, así que mejor no podía ser, sabias que snapdragon obliga a las compañía que usan su procesador a incorporar el 5G?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Se supone que si usan un chip con capacidades 5g no tendría sentido captarlo.. No encuentro datos oficiales de la versión qualcomm que esta en argentina.. No se si usaron la misma que en otros países..
0 kudos