cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE 5G mal funcionamiento

(Tema creado el: 02-23-2023 12:56 PM)
205 Visitas
korish
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Soy de Guadalajara, Compre en septiembre y en diciembre empezó a fallar, al querer abrir la cámara se congela, a veces le suena un ruido y le sale una linea gris el cualquier parte de la pantalla, hoy me paso 2 veces , se reinicia y justo ahorita ya no prende, al apagarlo por las noches y prenderlo en la mañana se reinicia una o dos veces.  Lo he llevado a centro de servicio 2 veces, les he enseñado videos y  fotos del problema, la semana pasado lo envie a ciudad de Mexico y me lo devolvieron diciendo que el aparato no tiene ninguna falla que funciona perfecto. cuando intento abrir la camaracuando intento abrir la camaradespues del reiniciodespues del reinicioalgunos reinicios asi aparecealgunos reinicios asi aparececuando quiero abrir la camara y se congelacuando quiero abrir la camara y se congela

9 Comentarios
Galaxy S
Te recomiendo visitar un centro de atención Samsung. Hay en Plaza Galerías y Andares.
0 kudos
korish
Active Level 1
Galaxy S

Te agradezco, ya lo lleve 2 veces al centro de servicio Samsung en Andares (unico en GDL) le cambiaron piezas, la semana pasada lo envie a CDMX y sigue con mal funcionamiento, ahorita ya ni prende. 

0 kudos
Galaxy S
Sigue haciendo presión, es la única forma de solucionarlo. En Plaza Galerías y FORUM Tlaquepaque también hay, solo que no estoy seguro si es solo venta o también tienen servicio de reparación.
0 kudos
korish
Active Level 1
Galaxy S

gracias desde diciembre estoy en esto, realmente desgastante!!

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, korish!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos
korish
Active Level 1
Galaxy S

gracias ya les respondi, buena tarde.

0 kudos
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola

A lo que parece ser , tiene problemas en la gráfica. Y la solución, no es cambio de pantalla ..

El cambio de la tarjeta madre , es una solución...
0 kudos
korish
Active Level 1
Galaxy S

gracias a principios de enero le cambiaron esa tarjeta y sigue igual.

MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Que raro...

Ese tipo de fallo los he visto en años trabajando ..

HUAWEI , MOTOROLA y otros más...

Si dicen que ya le cambiaron eso...

Entonces por default es el display...
0 kudos