cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20FE 5g o A52s? Cuál es mejor?

(Tema creado el: 12-20-2022 06:29 PM)
806 Visitas
RubénMallea10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola gente estoy en la duda si comprarme el S20Fe(el q está en oferta),sé q es del 2020. O el A52s(año 2021)? Cuál recomiendan que es mejor? Me iba a comprar el A33. Pero vi que tiene  muchas fallas,sumado a q no trae cargador. Una locura...? Ayudaa

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Habiendo usado los dos me iría por potencia (snapdragon 865) y cámara/video por el s20fe, además de un gusto personal la carga inalámbrica.
Sólo valoraría comprar el a52s si quiero tener un año más de actualización.
Sea como sea no te equivocas con ninguno, ambos los elegiría antes que el a33 con el exynos 1080.
PD: Si vas por el s20fe que si o si sea el snapdragon 865, el código es SM-G980G evita en lo posible el SM-G980F.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
LordCat
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo tuve 1 año el s20 FE con snapdragon y JAMAS tuve algo para quejarme.. camaras 10/10, rendimiento en juegos 10/10, el snapdragon lo hace una locura de telefono!
Solo lo cambié porque me regalaron un s22; pero es el día de hoy que lo seguiría recomendando..
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.. los equipos son excelentes los dos. el A52s en realidad va a tener 1 año mas de actualizaciones. Yo iria x ese. 

Compare Samsung Galaxy A52s 5G vs. Samsung Galaxy S20 FE 5G - GSMArena.com

Saludos y espero haberte ayudado

Solución
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Habiendo usado los dos me iría por potencia (snapdragon 865) y cámara/video por el s20fe, además de un gusto personal la carga inalámbrica.
Sólo valoraría comprar el a52s si quiero tener un año más de actualización.
Sea como sea no te equivocas con ninguno, ambos los elegiría antes que el a33 con el exynos 1080.
PD: Si vas por el s20fe que si o si sea el snapdragon 865, el código es SM-G980G evita en lo posible el SM-G980F.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
El s20fe es mejor en prácticamente todo, lo único que el a52s es mejor es en duración de batería(procesador menos potente), tiene entrada de auriculares si es que la usas y un año más de a actualización, de resto el s20fe le gana en todo y por diferencia. Si lo pongo en balanza a mi ver no compensa el a52s contra el s20fe, si fuera contra el a53 si te digo anda por el a52s.
LordCat
Active Level 1
Galaxy S
Aunque el A52s viene con entradas de auriculares, el s20 FE viene con sus auriculares con entrada tipo C..
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
La mayoría de auriculares cableados decente para teléfono son con 3.5 no con USB C, los que traen el s20fe son genéricos decentes pero no deja de ser genérico, si buscas escuchar música necesitas el 3.5 o con un dac bueno para pasar el audio por USB C lo cual es gasto extra.
LordCat
Active Level 1
Galaxy S
Cierto, es depende de lo que busque cada usuario..
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Tengo unos xiaomi por usb c que se escuchan de 10, yo iría por el s20fe con los ojos cerrados.
RubénMallea10
Active Level 3
Galaxy S
MUCHAS GRACIAS a todos!!! De verdad. Me han saldado muchas dudas. Saludos
0 kudos