cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE 5g Selfies Inaceptables.

(Tema creado el: 08-03-2022 12:59 AM)
647 Visitas
SantiLeonel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Compre un s20fe 5g hace 15 dias,En modo FOTO la camara frontal es MALA.


32 megapíxel,pero las imágenes están demasiado sobreexpuestas y la piel es muy clara/descolorida.

Tiene un desastrozo manejo de colores y rango dinámico,sumado que hasta inclusive desactivando todos los filtros de "belleza" la cara te sale totalmente lisa,muy alejado de la realidad,parece de porcelana la piel.


Te hace parecer un fantasma, pareces enfermo,Lo peor de este teléfono. 


Al ser un equipo de gama "s" y con el tiempo que lleva en el mercado, deberían sacar una actualización que solucione el problema de los tonos muy blancos y el contraste dinámico de la cámara frontal.


Es vergonzoso que el A52 tenga mejor manejo de colores y contraste en la cámara frontal que el s20fe costando más dinero y siendo de la gama más alta de samsung. 

Una estafa al comprador.


Necesito que samsung solucione este problema de la camara fotográfica selfie con alguna actualización.Uno compra un equipo de gamas más alta y se gasta más dinero para tener mejores prestaciones que en la gama A.


Buscando encontre muchas personas quejadonse de lo mismo en foros,solo para dar uno de los ejemplos que encontre ,dejo un link;


https://www.reddit.com/r/GalaxyS20FE/comments/o0ztw1/galaxy_s20_fe_selfie_camera/


Es un problema que debería solucionarse si se investiga su origen por parte se samsung.


Ya me contacte con samsung,según el test remoto se software que te realizan dicen que esta todo correcto.


Quedaría acercarme al servicio técnico para un examen de hardware para una revisión más completa.Pero por cuestiones laborales voy a tener q esperar unas semanas para llevarlo a revisión ya q lo necesito día a día.


Para aquellos que tengan un problema similar dejo el link de una gcam (por recomendación de @CDaniel1 ) que encontre,no soluciona el problema al 100%,ni tampoco tuve tiempo de probarla a fondo,pero ayuda en el mientras tanto.


https://www.reddit.com/r/GalaxyS20FE/comments/pwj180/best_gcam_for_s20_fe_snapdragon/


Saludos Muchachos!


27 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, la verdad que las selfies siempre me resultaron bien. Nunca las vi con un color pálido, de hecho en las fotos que me he sacado mi piel sale del color que tengo. Si no te gusta mucho podés cambiar la tonalidad a un color más cálido. En la sección de ajustes > selfies > tono de color para selfies y ahí podés ir probando para hacerlos más cálidos o más fríos. Screenshot_20220803-010217_Camera_35799_1659499350.jpg
SantiLeonel
Active Level 4
Galaxy S
Ya hice todos las configuraciones posibles,pase a tono cálido como nombras y otras cosas más.Es casi nulo el cambio.
Si no lo notas ,quizás sea por q no tenes otra referencia de selfies en otros equipos.
Incluso nombró al A52 por que un familiar lo tiene en casa y la diferencia en manejo de tonos y contrastes es abismal,siendo una equipo de gama inferior.
El A52s saca selfies correctas,con tonos normales diría, no es normal que un equipo te haga ver la cara como un enfermo.
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Tuve muchas marcas de otros celulares y la verdad que no le veo la diferencia 🤷🏻‍♀️ Me saqué selfies al aire libre y se ven bien y también me saqué dentro espacios cerrados y la vi con tono natural. Tal vez sea algo de tu cámara.
0 kudos
SantiLeonel
Active Level 4
Galaxy S
Veremos cuando me contesten...pero es curioso q sea mi equipo,si buscando encontrás a mucha gente con el mismo problema.
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
En el foro que pusiste como ejemplo hay gente quejándose y hay gente que dice que la cámara es muy buena. Por eso te digo, yo jamás salí pálida ni tampoco con la cara lisa, ni tampoco mi marido que está en una selfie conmigo (y eso que no era la opción de 32mp). Te recomiendo que vayas a algún centro Samsung para que puedan chequear el celular
0 kudos
SantiLeonel
Active Level 4
Galaxy S
De la misma forma que vos acá, decís q es normal contra 200 personas que pudieron comparar la frontal con otra de celulares de samsung bien calibrados en rango dinámicos.
Siempre hay una persona que no va a estar de acuerdo por falta de información o puntos de referencia.
Anda a cualquier tienda,agarra un a52 y compara con tu selfi cam del s20fe. Es abismal la diferencia en calibración para bien en el A52 siendo un celular mucho más barato.
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
¿Falta de información? JAJA disculpá, pero estas siendo bastante agresivo con tus respuestas y tildarme de que me falta informacióno puntos de referencia. Tuve miles de otros celulares de otras marcas e incluso comparé con otros samsungs que hay en la familia y mi cámara al menos la veo bien y estoy conforme con los resultados que me dió en ambientes cerrados y abiertos.
Te recomiendo que vayas un centro samsung y hagas el reclamo ahí en vez de venir a contestar o tildar de "no informados" a personas que intentaron ayudarte o que te dicen que tal vez hay un problema con la cámara frontal y de última si no estás conforme hacé el reclamo para cambiar el equipo, pero no podés contestar así cuando alguien dice que está conforme y no nota problemas con su cámara. Lo único que te señalé es que en el foro también hay gente conforme con la cámara y que le da buenos resultados. Todos tenemos expectativas diferentes sobre las cámaras y no por eso tenemos menos información, puntos de referencia o conocimiento.
Te repito, hacé el reclamo en Samsung de tu disconformidad.
SantiLeonel
Active Level 4
Galaxy S
Leí las 5 primeras palabras de tu comentario.Y no leí más,ya con eso bastó para demostrar q no estas acá para ayudar.
Sos un o una Fan de la marca.Los fanatismos llevan a uno a ser poco objetivo y por lo tanto no dar críticas reales.


Por suerte acá hay también gente razonable,que no sufre de fanatismo por la marca con ganas de ayudar.

Hice el reclamo pertinente a samsung,ya que basta con poner este equipo junto a otro modelo,incluso de menor gama ej A52s, para darse cuenta que La cámara no cumple con lo prometido por la marca.

Gracias de todos modos.
Saludos!
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Si leíste mis primeros comentarios te di capturas para ayudarte a ver si podías mejorar algo de la configuración, fuiste vos el que dijiste que estaba mal informada y ahora me decís fanática siendo que es la primera vez que tengo Samsung 😂
Lo que pasa es que no aceptas que hay gente que puede estar conforme con la cámara y hay otras que no, así como hay un millón de apartados en los que algunos pueden estar conformes como no (batería, interfaz, diseño, etc). Por eso te repetí que vayas al servicio de Samsung para ver si pueden hacer algo con tu reclamo y de no, hacerte un cambio por un modelo que si sea lo que buscás.
Una lástima que trates tan peyorativamente a la gente que opina diferente o tiene una experiencia distinta a la tuya.
Saludos.
0 kudos