cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE 5G?

(Tema creado el: 07-15-2021 02:11 PM)
187 Visitas
jpolilla
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He visto que al parecer este modelo tiene 2 versiones en Chile una con procesador snapdragon y exynos alguien sabe si es efectivo y cual es la diferencia ?
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen día :).

    Te comento que de forma oficial solo se comercializa equipos con SD en EE.UU y China únicamente, para todo el resto del mundo es Exynos. Dicho eso... Samsung en chile solo da garantía por los equipos comercializados en chile (ósea exynos), hay importadores que traen equipos con SD pero... no tendrías garantía en chile, excepto por el importador únicamente.

Respecto a rendimiento... efectivamente hasta ahora... SD tiene un mejor desempeño respecto al exynos, tanto en consumo de batería como performance.

NOTA: SD = SnapDragon

Saludos.

0 kudos
jpolilla
Active Level 3
Galaxy S
Gracias , lo consultaba porque quiero comprar este equipo y una tienda acá en chile promociona este equipo con snapdragon y 5g
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

si, como te comentaba la serie S y Note con SD esta reservado solo en USA, China (leyendo recién también Japón).

La tienda que lo este vendiendo acá en chile ha de ser alguna importadora o reseller (que en el retail como Falabella, Ripley , Paris y demás también en sus mercados o ofertas son de resellers).

 

Saludos :).

 

0 kudos
jpolilla
Active Level 3
Galaxy S
Efectivamente es Falabella, te pasaste muchas gracias por la aclaración 👍👍 eres un sol 🌝🌞
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

Nogal
Active Level 3
Galaxy S
Yo compre la versión 4g en entel liberado pero leyendo un poco en foros los de Samsung lanzaron una versión 4g con el procesador snapdragon pero sin la colectividad 5g, ese fue el modelo que me toco, el modelo en especifico es el SM-G780G por si lo encuentras en alguna tienda para que sepas que viene con Snapdragon pero sin 5g. Espero ayudar
0 kudos
Ricardox1
Active Level 1
Galaxy S
Samsung nos envía a todos pura **bleep** y se hacen los tontos cuando les reclamas el sobrecalentamiento de los celulares con procesador exynon, sabiendo q ese es el motivo de tan elevada temperatura.

Compra snapdragon no exynon.

0 kudos