cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE ANDROID 12

(Tema creado el: 01-25-2022 07:43 AM)
160 Visitas
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Desde que llego la actualización a mi s20fe a empezado a recalentar más que nunca y la batería se me a degradado mucho creo que es hora de cambiar mi dispositivo.

image


7 Comentarios
BryanJav
Active Level 7
Galaxy S
Espero arreglen pronto estos errores en todos los dispositivos afectados pues si no lo hacen supongo que habrá que cambiar de equipo. De momento aún no me llega Android 12 en mi A52 pero por lo visto ya ha empezado a desplegarse.
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Creo que me iré por iphone 😕
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Tal vez la primera semana de febrero llegue al móvil pero no lo se estaba a la espera de los nuevos s22 pero con la noticia de que vendrían en exynos no se sabe si igual empezaran a recalentar
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Pero madre mía Willy, 🤷‍♂️ es la primera semana con el sistema, aun las actualizaciones de correcciones no salen, y las app no están optimizadas al 100% dale un tiempo de acoplo a tu equipo y su nuevo sistema y verás que cambiaras la forma de pensar de él. Tienes en mano uno de los mejores dispositivos del 2021 y de lo que va del 2022 no lo vayas a reciclar de esa manera solo porque no le tienes calma.
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Ya estoy más sereno jajaja gracias maquina estoy a la espera de ver los nuevos s22 a ver por que opción voy
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
Bueno yo lo que te recomiendo es reiniciar de fabrica así empieza como nuevo con Android 12 ya viene limpio
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Como me han dicho esproblema de optimizarlo con el tiempo en algún parche de seguridad
0 kudos