cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20FE evoucher

(Tema creado el: 12-08-2020 09:15 PM)
282 Visitas
TurcoAzamor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Intento cambiar mi evoucher de s20fe por los productos que son gratis, sin embargo al querer hacerlo sale sin stock y solo muestra en stock los galaxy buds (por $10.000) y no cuento con el dinero para poder adquirirlos y tampoco me gustaria perder el beneficio del evoucher.. saben si reponem stock de los productos de esas promos? O se puede utilizarlo de alguna otra forma? Desde ya muchas gracias
23 Comentarios
DavichoC
Active Level 3
Galaxy S
Tengo Entendido que no, es lo único que existe. Sabes lo irónico, si entras a la página de Samsung, tienen Stock del Fit2, funda y demás.
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
yo pude reclamar el de la funda y esterilizador hace una semana pero siguen sin mandármelo 😔😔😔 y lo necesito porque no se donde comprar una funda aca donde vivo no venden es muy nuevo
AngAle
Active Level 4
Galaxy S
Estoy exactamente igual que vos
TurcoAzamor
Active Level 1
Galaxy S
claro, entre a ver el stock por separado de la funda y el esterilizador y habia, me llamó la atención eso... a donde pudiste reclamarlo? porque estoy en la misma situación hasta que llegue alguna funda al lugar donde vivo prefiero esperar que me manden desde samsung
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
si vos vas aca en samsung members te da un código que viene con el s20fe, ese código lo pones al final de la compra cuando dice si queres agregar un cupón. pero hoy entre y solo quedan en stock esos auriculares que tenes que poner 10 lucas para comprar
cafaca
Active Level 3
Galaxy S

Es asi,  si llamas te dicen que no reponen, esto es uno compra impulsiva de un producto que no necesito, Si la funda, y  tienen stock de todo en el stor de Samsung. Muy mal por Samsung Argentina

Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El stock del Galaxy Fit 2 y del Esterilizador se encuentra agotado, solamente estaría disponible la opción para los Galaxy Buds+.

Solución
msalvarezu
Active Level 3
Galaxy S
yo pude hacer el canje hoy por el reloj y la funda y ya me llegó el mail de confirmación. inténtalo a ver
jujujiju
Active Level 2
Galaxy S
Me parece una estafa. Yo compre el S20FE con la premisa de que podria cambiar el evoucher. Lo compre por Fravega desde la página de samsung. El eVocuher nunca me llegó, ni a Members, ni a Gmail, ni cuando retiré mi telefono recién ayer (despues de casi mes h medio de espera). Voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor