cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20FE evoucher

(Tema creado el: 12-10-2020 03:15 PM)
151 Visitas
TurcoAzamor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Intento cambiar mi evoucher de s20fe por los productos que son gratis, sin embargo al querer hacerlo sale sin stock y solo muestra en stock los galaxy buds (por $10.000) y no cuento con el dinero para poder adquirirlos y tampoco me gustaria perder el beneficio del evoucher.. saben si reponem stock de los productos de esas promos? O se puede utilizarlo de alguna otra forma? Desde ya muchas gracias
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En que fecha compraste tu Smartphone?

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S
hola lo compre el 26 de noviembre
0 kudos
TurcoAzamor
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias a todos por su ayuda! Hoy repusieron stock de estirilizador UV y de galaxy fit, ya pude canjear mi evoucher... Prueben hacer la operacion hoy los que todavia no pudieron! Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelente 😁

 

Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S
es una estafa ,hoy pusieron los productos, me toma el evoucher y cuando pongo pagar tira error de datos intente muchísimas veces con distintas tarjetas, obviamente no pude canjear por la funda y el reloj, recién intente y tomo por lo que quedaba que era la funda y el esterilizador que no me interesa, muy mal servicio de Samsung publicidad engañosa, y no cumplen
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S
lo hice 10 veces, ninguna solucion
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Que te indicaron en el soporte de la pagina para el canje del Galaxy eVoucher?

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S
hola, distintas cosas dependiendo del que atendía.
En la última oportunidad fue que se iban comunicar con migo. Te cuento que mi eVoucher estaba activo, que en la página me lo tomaba con el reloj ,pero no le permitia realizar el pago , lo hice más de 10 veces y llame para ver si me lo podían realizar por teléfono.
nunca me llamaron, termine canjeado por lo que no pedía el pago, les solicite que me lo cambien por el reloj , y que pagaba la diferencia.
tengo las capturas de pantallas las cuales subí en el reclamo.
0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S
Si miran en mis reclamos , hay varios, desde el momento de la compra , tiempo de entrega, después el eVoucher , luego la inexistencia de productos y por último con la reposición de productos la imposibilidad de terminar la operación
0 kudos