cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE exynos Fail

(Tema creado el: 04-13-2021 10:40 AM)
661 Visitas
Diezeb
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cometí el error de entrar a la comunidad Samsung con este móvil. Hace una semana lo tengo, lo elegí para fotografía, sino seguía con Motorola. En ese apartado las cámaras son un lujo, teemenda calidad.
Solo que un detalle, debería usar guantes para usarlo, la temperatura que levanta es cuando menos preocupante. Debería denunciar todas reviews donde dicen que no está fuera de lo normal.
Pero Samsung sabe de este fail, por eso va a dejar de colocar su chip exynos al modelo 4g y usar el mismo snapdragon del 5g

Creo que deberían cambiarnos los dispositivos defectuosos por este otro modelo

Fuentes
18 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que compruebes si tenes alguna aplicación de Antivirus, Ahorro de batería o Limpieza de la memoria interna. Si tenes una aplicación de ese tipo, te sugerimos que la desinstales de tu Smartphone dado que si bien tu Smartphone posee una gran capacidad de procesamiento e almacenamiento, estas aplicaciones tienden a consumir gran parte de los recursos generando calor sobre el Smartphone.

 

Adicionalmente te sugerimos que chequees el navegador Web que utilizas dado que si quedan muchas pestañas abiertas, esto genera un consumo en segundo plano de recursos que pueden provocar la presencia de calor o un menor rendimiento de batería.

 

Como ultima prueba, podes probar el Smartphone en Modo Seguro para descartar que sea una aplicación, para esta prueba tenes que reiniciar tu Smartphone y cuando aparece el logo de Samsung tenes que presionar la tecla de Volumen abajo para que entre en el modo Seguro. De esa forma te sugerimos que allí compruebes si aparece el calor.

 

Si en este modo te vuelve a aparecer el calor sobre tu Smartphone, cabe la posibilidad de un problema interno en el Smartphone y allí ya te podemos ofrecer revisar tu Smartphone en una tienda oficial. Caso contrario, el síntoma estaría en alguna aplicación que este funcionando mal, en este caso habría que desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que utilizas frecuentemente.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que ya hay los suficientes posteos como para que samsung entienda que es un problema común a todos los dispositivos s20fe. Es una pena que manden la respuesta automática que mandaste, ya que no soluciona nada. Pero bueno, cada usuario sabrá que actitud tomar en respecto al tema.
cristamo70
Active Level 3
Galaxy S
No puede ser q esa sea la respuesta q nos dan ,somos muchos lo q tenemos el mismo problema ,yo tenia un s9+ y le traspase los mismos programas y en el s9+ nunca me salio un cartel de advertencia por la temperatura del celular
0 kudos
Diezeb
Active Level 3
Galaxy S
Lo saque de la caja y ya calentaba, no tiene nada raro, ni apps, ni carcasa, nada a excepción de un procesador de mala calidad.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hola. Te entiendo perfectamente. Te pregunto lo siguiente. Porque veo mucho fanatismo por los modelos S20FE. Que fue lo que te llevo a comprar ese modelo. Precio, carateristicas tecnicas, calidad exterior colores atractivos, etc.
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
En su caso por el precio y porque le pareció lindo (tiene el rosa). El uso que le da es de redes sociales, mensajería y alguna que otra foto de vez en cuando. Nada más, con ese uso no debería levantar la temperatura que levanta. Una locura a veces, se ralentiza el teléfono de lo caliente que está.
Diezeb
Active Level 3
Galaxy S
Ningun fanatismo, ni siquiera soy fan de la marca, investigue bastante, mi intención era tener una buena camara para no andar con mi reflex por la calle, y dado mi presupuesto, el programa Samsung para siempre donde me tomaban mi celular anterior a buen precio (cuestión aparte esperando) las reviews me llevaron a este modelo, no necesitaba 5g y decian que el tema de la temperatura no era nada fuera de lo normal. Debería listar aqui los sitios que han mentido con esto.
Me parece bastante fuera de lo normal que caliente al grabar.
Por cierto las camaras son espectaculares puedo hacer fotografía bajo el agua dado que es sumergible
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Mi pareja tiene el S20FE y calienta de lo lindo, y no tiene nada raro como dicen por acá (antivirus, etc...) En cuánto pueda lo cambio por otro Samsung que no hierva por usar la Cámara o Instagram.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Esto fue reclamado en reiteradas oportunidades, y samsung sigue sin hacer nada. Es una pena realmente.