cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s20FE. La batería aprende mi uso?

(Tema creado el: 01-21-2021 01:54 AM)
981 Visitas
GalaxedAzi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos! Me presento. Soy Azi, un fiel usuario de Samsung Galaxy.
Mis ultimos smartphones fueron Note 4, S7, s10+, y ayer llegó a mi vida el s20FE.

Consulto sobre el consumo de bateria de este dispositivo. Teniendo en cuenta que tiene un Exynos 990 (en mi último s10+ tenia el 9820), y una bateria de 4500mAh (4100mAh en el s10+) siento que se descarga algo rápido. Lo estoy usando en 120hz, pero 60hz tampoco hay tanta diferencia.

Leí en foros de reddit, que (almenos la variante 5G con el Snapdragon) los primeros dias el dispositivo aprende sobre tus patrones de uso, y luego de un tiempo, el terminal ofrece mejor autonomia.
Quiero consultar por experiencias puntuales, de este mismo dispositivo si la experiencia fue asi. 

El s20 FE calienta, pero no me parece algo molesto. La cámara frontal en pocas condiciones de luz deja mucho que desear. Y ni se les ocurra hacer una selfie desde instagram (con poca luz).

Android 11 todavía no llega. 

Aguardo por sus experiencias con el s20FE Exynos 999 128GB/6GB RAM. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
hola genio, asi es aprende del uso cotidiano ya que el sistema recana info de tu uso diario, pronto se acomodara al uso, tendras mejor rendimiento y durabilidad de bateria.

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
hola genio, asi es aprende del uso cotidiano ya que el sistema recana info de tu uso diario, pronto se acomodara al uso, tendras mejor rendimiento y durabilidad de bateria.

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
0 kudos
GalaxedAzi
Active Level 3
Galaxy S
Te agradezco. Sabes donde puedo leer mas de esta función? O como puedo googlearla? Desconozco de su nombre o algo así
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Tu dispositivo utiliza inteligencia artificial para adaptarse a tu uso diario y asegurarte de que llegues al final del día. Esto podría tardar hasta una semana en ocurrir. Por lo que vas a tener que esperar un poco.

Esto sucede utilizando un conjunto de funciones, por ejemplo, Adaptive Battery.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
GalaxedAzi
Active Level 3
Galaxy S
Entonces debo tener Adaptive Battery activado?
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Esto no es una configuración, si no una función, no es algo que se active/desactive.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuantas horas de pantalla te esta ofreciendo tu Smartphone?

0 kudos
GalaxedAzi
Active Level 3
Galaxy S
Hola, estas son mis horas de pantalla. Lo encuentro bastante poco.

Screenshot_20210121-044117_Device care.jpg

Screenshot_20210121-044031_Device care.jpg

0 kudos
GalaxedAzi
Active Level 3
Galaxy S
Aca te dejo la del día de hoy. Empecé a las 00:00 con 82% de bateria, y lo exigí bastante, con la pantalla prendida todo el tiempo a 120hz. Dio esas 4h 17 min. Es normal?

Screenshot_20210122-045201_Device care_6523.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Por los niveles de exigencia que chequeamos en la captura de pantalla y la frecuencia de pantalla estas dentro de los valores correctos. Si deseas estirar la duración de la batería, sugerimos que bajes a la frecuencia de 60Hz en la pantalla para poder obtener mayor autonomía de la batería. El Smartphone según nuestras mediciones te puede ofrecer en 120Hz, un tiempo de pantalla activa de 4 a 5 horas con un uso promedio llegando a 6 horas desactivando funciones como Wifi, Bluetooth y GPS.

0 kudos