cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE NONSIRVE SAMSUNG YA NO ESNEL GIGAMTE DE ANTES Y NO ME VALEN MI GARANTIA

(Tema creado el: 05-27-2021 01:41 PM)
596 Visitas
AdrianTo12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal comunidad anteriormente habia escrito para comentar que mi s20 Fe se calianta mucho y lo metia a garantia ya 3 veces siempre me trataron mal muy volubles y groceros la primera ves supuestamente cambiaron el centro de carga que por eso se calenta y aun asi ni quedo siguio igual en el segundo diagnostico me dijeron que el telefono no tenia nada que era normal que se calemtara despues me mandaron a polanco a casos especiales por lo cual dije bueno me dsran ya una solucion e ingresaron el equipo nuevamente a evaluacion a lo.cual me pidieron que llevara el cargador con el que el cel venia y cable lo lleve y todo despues de 1 semana me marcan y me dicen lo mismo que el celular estaba bn que no se calentaba y que el carhador que les di era generico a lo.cual me enoje mucho tenia 2 semanas con el cel cuando lo meti a garantia es ilogico que compraranun xargador generico y se los metiera ahi sabiendo que o puedo perder la garantia i me cobrarian el servicio a cual fui a recoger mi ceñular ya que la garantia se la pazan por los huevos y o sorpresa los malditos me cambiaron mi cable del cargador me dier9n uno todo mugroso y amarillento ya y les dije que ese no era mi cable que era ilogico sintenia 2 semanas de uso ya estubiera amarillo y mugroso y su unica respuesta fue ps no se yo que uso le des  asinque aguas por que solo buscan excusas para no valer tu garantia  
Si les pague 16mil pesos por un celular se me hace absurdonque digan que yo puse un cargador generico ennla caja cuandones el que venia con el celular como sinquisiera robarlos o engañarlos y ellos si cambiaron mis accesorios con tal de no hacerse responsables de la garantia 
14 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Vete a la profeco de una vez. No les des oportunidad. A mí me aplicaron algo similar pero con unos buds plus, nomas le cambiaron el nombre del dispositivo y el color para que parecieran otros pero pues ya sabes qué hay que hacer.
AdrianTo12
Active Level 3
Galaxy S
Y fuiste a profeco bro ? Ps si lo voy a hacer por que son mamadas wue vendan mala calidad a esos precios y no se quieran hacer resp9nsables
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
La verdad es que estuve a un pelo, a la srta que me atendió si le dije la verdad, fui muy duro con el personal por el tema de querer engañar. Y al final dije no es tanto lío. Pero en tu caso que hasta te hayan cambiado el cargador, es no tener madre. No lo pienses Adrian, hazlo. No dejes pasar el tiempo.
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Yo solo veo a ver los comentarios de los Fanboys defendiendo a la marca
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Pues salte de aquí. Jajaja
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy S
PROFECO
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AdrianTo12!

 

Confirmamos que el área correspondiente ya brindó el seguimiento adecuado y llegó a una alternativa de solución contigo según el escenario, ya que no se identificó ningún defecto al realizar el diagnóstico en nuestro Centro de Servicio.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
AdrianTo12
Active Level 3
Galaxy S
No no me dieron ninguna alternativa solo me dijeron que me tenia que quedar con el celular y que no tenia nada nisiquiera me dieron alternativas
0 kudos
EZubillaga
Active Level 1
Galaxy S
No puede ser que respondan esto si habemos cientos de usuarios reportando las mismas fallas!!
El FE está defectuoso. Háganse responsables ya!!
0 kudos