cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20fe problema Carga SUBE NFC

(Tema creado el: 06-28-2021 12:54 PM)
2103 Visitas
newfenix
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El sábado me llego el  "nuevo " s20fe versión SnapDragon,  estoy muy conforme en todo sentido  (pronto realizo una revisión y la publicó) . Pero tengo un inconveniente con la aplicación CARGA SUBE  , no puedo ver ni acreditar saldo , me aparece "volver a intentar". Leí que en los "anteriores " s20fe exynos si funciona, pero todavía no vi que funcionen en los nuevos.  A alguien más le pasa? Será un tema de la App? Como puedo  corroborar que la función NFC funciona correctamente?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Acordate de marcar la respuesta como solución así cerramos el hilo porfa
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Es que todavía no se soluciono nada. Hasta que no me conteste el desarrollador , así que por ahora va a seguir así. Gracias
0 kudos
CristianAyala
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya lo solucionaron? Tengo el mismo problema, tengo el mismo celu y antes con el s10+ me funcionaba pero con el s20fe no...
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Hola Cristian, al parecer es un problema gral de todos los s20fe sd, en todos los foros y grupos pasa lo mismo, también en los comentarios de la aplicación están reportando el mismo inconveniente con el s20fe sd . Ya le escribí correo y hoy me respondieron por Twitter , vamos a ver qué me dicen. Yo también lo tenía funcionando lo más bien con el s21, s10e , s9 , s8.
0 kudos
CristianAyala
Beginner Level 3
Galaxy S
Debe ser la aplicación, porque el nfc me empareja bien el equipo de audio. Yo ya reclame a sube, pero me dicen que es un problema del fabricante, osea se pasan la pelota... gracias por tus comentarios! Espero que encuentren una solución.
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Si , se pasan el problema. Estoy convencido de que se va a solucionar pero como te comenté antes es un problema de todos los s20fe sd , supongo que viendo todos los comentarios van a actuar y lo va a solucionar.
epark
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Te contestaron algo de la app?
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Por Twitter me dijeron que es un problema en general , que el fin de semana estuvo funcionando mal el sistema (????) . Por mi parte voy a seguir intentando contactar con los desarrolladores
0 kudos
epark
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Mi hermana tiene el mismo problema con su S20 FE que se compró la sem pasada. El nfc anda bien porque funciona la carga inalámbrica, puede cargar sus buds con el celular, y la app identifica la tarjeta pero dice Volver a intentar cada vez. Cómo se podría solucionar?
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Hola, nosotros solo podemos dejar comentarios en la página de la aplicación o por redes sociales , correo, etc. Después ya es un tema de la app, habrá que esperar hasta que saquen alguna actualización para arreglar el problema de la carga o consulta.