cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20Fe SD o S21 SD

(Tema creado el: 09-10-2023 07:59 PM)
100 Visitas
RecxFlores
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy indeciso se me presento la oportunidad de cambiar mi s20fe es la version snapdragon por un s21 snapdragon y casi por el mismo precio, la diferencia es mínima son 30Dlrs aproximadamente, el problema es que tengo entendido que el s21 tiene el sd 888 y segun muchas opiniones que me han dado, se calienta mucho, esto esto real? Me vale la pena?
5 Comentarios
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola RecxFlores, eso depende de tí, de tus gustos. Por lo menos para mí el S21 se queda demasiado pequeño, soy fan del teléfono grande y los 6.4 del S21 FE me van juntos, otra cosa que va muy ligada al tamaño del teléfono es su batería, si bien la versión snapdragon tiene un procesador más eficiente tiene menos miliamperios de batería, no es secreto para nadie que los miliamperios incluyen y bastante, un galaxy F13 con 6000 mAh de batería tiene suficiente como para 2 días, así que tú decides que es lo mejor para tí
0 kudos
RecxFlores
Active Level 2
Galaxy S
En realidad solo me importa si aun presenta el problema de el calentamiento o si ya ha sido solucionado con las actualizaciones
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Bueno, eso sí, la versión con exynos se calienta bastante, por ahí debe ir mejor la versión snapdragon, otro snapdragon que se calienta es el 8 Gen1 de los S22, el mejor en ese sentido es el 8 gen 2 de los S23, es de lo más eficiente en los últimos años
RecxFlores
Active Level 2
Galaxy S
Decidí cambiar por el momento no me arrepiento
0 kudos
Felito001
Beginner Level 2
Galaxy S
Que gama son los fe ejemplo s21 fe
0 kudos