cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20fe Se cogela un poco el principio del video

(Tema creado el: 04-18-2023 06:05 PM)
202 Visitas
Churrito10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos,

No me anda bien las grabaciones de video, los primeros segundos cuando filmo se traba un poquito. 

Vengo a llorar con ustedes, capaz alguien ya le paso y lo resolvió.

Para mi el problema esta ligado a una actualización de software o problemas de memoria o hardware 

De software hoy tengo la última one ui 5.1

Saludos, los quiero.
10 Comentarios
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Fijate en mis Publicaciones que me pasa lo mismo y a la mayoria de los que tienen este celular con le versión ARO... creo que la unica solución es cambiar el firmware... porque vengo con este problema desde android 12... aunque me de algo de cosa hacerlo
Churrito10
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el tiempo y la respuesta.
Voy a investigar esta versión ARO. Yo recuerdo el celular andando bien y luego de una actualización fallar, lamentablemente no recuerdo en cual fue. Tampoco se como hacer un roll back de sistema operativo, tendré que investigar
0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Olvidate... creo que el firmware va a ser la única opción. Te fijaste mis Publicaciones? Te pasa lo mismo?
0 kudos
Churrito10
Active Level 1
Galaxy S
Estuve mirando tus publicaciones, me pasa exactamente lo mismo. Habrá que averiguar cómo volver a Android 11 no?
0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Olvidate de gente que te ayude... ya he intentado todo. Lo unico que me queda es probar cambiar de firmware..
0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Hasta lo he vuelto de fabrica y nada...
0 kudos
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo la versión 5G Snapdragon (G780G – ARO). Nunca tuve problema con la cámara.. raro 🤔 Siempre grabo en UHD60FPS o UHD30FPS si quiero usar el lente gran angular
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Churrito10
Active Level 1
Galaxy S
Hola Nicolas, muchas gracias por respuesta. Voy a intentar lo que mencionas, en caso de que no funcione, como es el procedimiento para volver a versiones anteriores del sistema operativo?
Gracias y saludos!
0 kudos