cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE y wapp business

(Tema creado el: 04-02-2021 12:54 PM)
149 Visitas
Academicagus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Tengo un s20fe hace algunos días. Uso wapp business (soy abogada) y el sistema me tira un error.
1 me molesta que me aparezca todo el tiempo y 2do quisiera solucionarlo jajaja
A alguien le pasó? Alguno conoce una solución? 

GRACIAS!

image
Error del sistema Android


17 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hola. No recuerdo que me haya pasado. Pero se me ocurre que si subis las fotos de configuración de wifi. Y entras en ajustes del Whatsapp como te esta mostrando esa pantalla que publicaste. Y también subis las fotos. Podemos estudiar el caso. A ver si vemos algo que falte configurar o si esta todo bien. Y es una falla de otro tipo.
Academicagus
Active Level 3
Galaxy S
Mi comentario era en respuesta a tu respuesta! Me quedo abajo de todo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Entra configuración - notificaciones - busca la app y ahi dentro proba desactivando algunas de la notificaciones hasta que te deje de aparecer... No se si será ALERTA DE APLICACIONES CRÍTICAS

No hablo dentro de la app, hablo desde android directo..

Screenshot_20210402-120139_Settings_15139.png

0 kudos
Academicagus
Active Level 3
Galaxy S
Me indicarías la ruta para ubicar es lugar más rápido 😊
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Baja la barra notificaciones - ajustes y en el buscador busca notificaciones
0 kudos
Academicagus
Active Level 3
Galaxy S
Ingrese a los ajustes que me sugiere el sistema y esta habilitado para el uso de datos. También probé sacandandole que solo use WiFi, y funciona pero sigue apareciendo la notificación.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hay que seguir investigando los menues de configuración. A ver qué falta. Normalmente siempre es un tema de configuración faltante o errónea. No creo que sea más que éso
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Apaga el wifi y fijate si te sigue saliendo esa notificacion, por lo q veo en la foto, al lado del simbolo de wifi hay un 6, eso no es habitual, hay algo raro con la red de wifi
Academicagus
Active Level 3
Galaxy S
Probé y sigue apareciendo. Pero lo del 6 no sabía que es raro...
0 kudos