cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE

(Tema creado el: 07-24-2021 12:05 PM)
141 Visitas
SoyLouis
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien más no se le está actualizando la parte de seguridad .. el a52 de mí madre se actualiza mas rápido que esté .. que onda ?
7 Comentarios
SoyLouis
Active Level 2
Galaxy S
.Screenshot_20210724-120006_Settings_52675.jpg
0 kudos
SebaMarcote
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Yo tengo un A01 y también me llegó una actualización del Software. No se de que trata.
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, mismo teléfono misma fecha de última actualización, habrá que seguir esperando 🙄
0 kudos
Galaxy S
hola chicos les informo que los parches caen en cualquier momento no depende ni de la gama ni del celular.. esos parches no tienen una fecha concreta.. asique no se preocupen el beneficio verdadero es que siempre van a recibir los del sistema mucho antes que con cualquier otro dispositivo.
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente de acuerdo estoy como un nabo todos los días dándole al botón a ver si cae la actualización de Julio. Lo raro que en la página de Sammobile ya aparece que se desplegó 😭SmartSelect_20210725-001021_Chrome_48358.jpg
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Las actualizaciones distribuidas pueden variar por factores como vulnerabilidades encontradas, te adjunto todos los métodos para comprobar por actualizaciones: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-actualizar-tu-dispositivo-galaxyguides-moloco/m-p/86.... Además, recordarte que si lo adquiriste con un operador móvil es  este quien distribuye las actualizaciones y podría tardar un pelín mas 😬. En conclusion, toca ser pacientes 😅

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
SoyLouis
Active Level 2
Galaxy S
Hoy !Screenshot_20210730-014754_Software update.jpg
0 kudos