cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE

(Tema creado el: 07-26-2021 02:45 PM)
223 Visitas
Archi975
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
He adquirido recientemente un teléfono del modelo indicado y pareciese que vino con un vidrio templado u otro tipo de protección de la pantalla instalado de fábrica. Puede ser ??

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas. Trae film de fabrica.. Es de muy buena calidad...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Tu dispositivo puede traer un film protector para cuidar el mismo durante el traslado, si queres una mejor protección podes sacarlo y colocar uno de terceros 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas. Trae film de fabrica.. Es de muy buena calidad...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Solución Aceptada
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Serian dos no? Con el copy paste 🙃
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Jajajjajaja
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No me rio yo! 😎
Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Tu dispositivo puede traer un film protector para cuidar el mismo durante el traslado, si queres una mejor protección podes sacarlo y colocar uno de terceros 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Matu5495
Active Level 5
Galaxy S
Hola Archi975. Si traen uno de fabrica pero lo que te recomendaría es cambiarselo por uno de hidrogel. Hoy tengo un s20fe y anteriormente mi s10+ protegido con hidrogel se me cayo dando de lleno la pantalla contra una piedra y lo levante asumiendo que estaría mínimo astillado. La sorpresa que me llevé cuando al darlo vuelta veo que se rasgo todo el hidrogel y la pantalla ni un rayón, la protección había absorbido todo el impacto. La marca que le puse es hidroglass . Esa es por lo menos mi experiencia. Igualmente ya a todos en mi familia les había hecho colocar ese mismo protector.
pablito-
Active Level 6
Galaxy S
Hola, Es un film finito lo podes sacar muy fácil, te recomiendo que se lo quites le coloques un hidrogel o templado el que mas te gusto asi tiene una buena protección el telefono. Yo le puse higrogel y estoy contento.
Saludos.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que la solución de Enio19 a respondido a tu solicitud. Podrías por favor aceptar su solución haciendo clic en los tres puntos del lado derecho de su respuesta.Asi cerramos este hilo. Gracias