cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE

(Tema creado el: 12-29-2020 07:12 PM)
432 Visitas
cristiansanabrian
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me compre el FE, y Se me re calienta, será que podrán solucionarlo con actualizaciones 
15 Comentarios
Gonza09010
Active Level 3
Galaxy S
Es normal. Va a ir aflojando el calor a medida que pasen los dias y que el celular reconozca tus patrones de uso. Esperemos que con una actualizacion se pueda mejorar; solucionar el problema es medio imposible. Es una cuestion d hardware. El procesador de Samsung es bastante calentón. A ver si a raiz de esto en Samsung Arg se dejan de joder con ese proce hecho a medias y nos mandan el Snapdragon de una vez por todas
Galaxy S
same necesito un snapdragon, es re calenton el fe
kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
pone todas las app en segundo plano.... actualiza el parche de seguridad.... y saca toda ubicación de las app
apaga el micro por que bixbi esta encendido el micrófono todo el día......y úsalo... que se acostubre.... más la cámara..... y bájate cpu monitor... y medi su temperatura.... más de eso... ya no pude.....luego operara de 32 a 40 .... safa.. ahí...
0 kudos
kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
.

Screenshot_20201231-114300_WhatsApp.jpg

0 kudos
tilla00
Active Level 2
Galaxy S
voy por el segundo. lo cambie ayer y es lo mismo. me sube la temperatura a 45.. no se si se va a arreglar con actualizaciones.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Es normal que los celulares eleven un poco su temperatura durante el uso o carga, y también dependerá de las apps instaladas, tipo de uso, configuraciones y condiciones ambiente.

Te recomendamos primeramente chequear si tenés alguna actualización disponible para tu celular desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.
Y adicionalmente lo podés chequear conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Y contanos luego de esto por favor, En que momentos notas que calienta?, Al usar alguna app en particular por ejemplo?


0 kudos
tilla00
Active Level 2
Galaxy S
hola, el lunes hice la actualización. pero cuando saco fotos sube a 46°
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Te recomendamos chequear nuevamente por actualizaciones disponibles mediante los pasos brindados y comentanos por favor.

Gracias!

0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Durante la primera semana es posible que notes aumentos en la temperatura, baja duración de batería y lentitud en el dispositivo. Esto se debe a que los algoritmos de inteligencia artificial todavía no se han adaptado a tu uso.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.