cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20Fe5G versión Verizon (SM-781V)

(Tema creado el: 08-04-2023 06:02 PM)
281 Visitas
Oscfer
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, disculpen alguien sabe si hay algún problema en tener un teléfono de esta versión en México?

Ya que no me aparecen actualizaciones de seguridad, la última es de enero.

Además de que Samsung members me manda el mensaje que no está disponible en esa región del celular. 

Al parecer si es la versión de Verizon.

Agradecería cualquier comentario que me pudiera ayudar. Muchas gracias!

7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Oscfer 🙂

Ya que el modelo de tu Galaxy es extranjero, es muy probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Actualizaciones yo creo no te llegarán, pero puedes instalarlas manualmente con una PC, es fácil, te dejo un tutorial muy completo para que puedas hacerlo:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
Oscfer
Active Level 1
Galaxy S

Pero de esa manera se puede dañar el dispositivo si no se hace adecuadamente no?

Porqué aún tengo garantía con quién lo compré entonces no sé si arriesgarme o mejor reclamarlo. 

Gracias por el apoyo.

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En el video explican muy bien el proceso, no hay manera de dañarlo.
Si te animas a hacerlo, y si gustas, me envías mensaje y te ayudo con cualquier duda o con el proceso.
0 kudos
Oscfer
Active Level 1
Galaxy S

Estaría muy bien si pudieras apoyarme con unas dudas, en primera nunca había tenido un Samsung jaja

Y este que comento recién lo adquirí por internet supongo que por eso llegó con otra versión de software.

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como dices, es de Verizon el equipo, pero supongo que ya está liberado.
Solo sigue el tutorial que te deje, y descarga el firmware para tu equipo desde este link (en el video te explican como hacerlo):

https://samfw.com/firmware/SM-G781V/VZW/G781VSQSAHWF1
0 kudos
betorras
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola
0 kudos