cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿S20plus exynos o S20fe snapdragon?

(Tema creado el: 07-16-2021 01:54 PM)
336 Visitas
Ale952
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Tengo un dilema de cuál de estos 2 comprar. 
Opinen...
8 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Si buscas calidad de construccion, S20 plus, si buscas rendimiento y bateria, el S20 FE, el snapdragon rinde mucho mejor que los exynos en los S20, tiene mejor autonomia, mejor administracion de la temperatura y es mas eficiente y veloz
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
Pero pierdo el cristal, calidad de cámara delantera y trasera con el s20fe. Es mucha la diferencia en autonomía de batería. Tengo un s10 y la batería no me dura el día, pero tampoco quiero perder la calidad de construcción y cámaras.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
De ser asi, tu mejor opcion seria conseguirte el S20 plus snapdragon, ya que los exynos 990 que traen esta linea, se ganaron muy mala fama, porque se calientan mucho mas que su contra parte snapdragon
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
Si, pero no llega el snapdragon. Ya lo busqué y nada. Me compraría el s20fe, pero no tiene pantalla 2k y la cámara frontal tiene foco fijo además en 4k no estabiliza.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Entonces si son componentes vitales para ti, ignorando quizas la poca bateria que puedas tener, y la estufa de manos, ve por el s20 plus
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
Fui a la tienda, y ninguno de los 2 estaban, solo por internet xd
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, ve a una tienda y toma ambos equipos, el que mas se adecue a ti y mas te sienta mejor ese es el que debes llevar, las cosas que se dicen y comentarios son subjetivas de la gente en general, yo tuve un s20 plus y pase al s21 y debo decir que jamas tuve un problema con el s20, al contrario las fotos excelentes, la construccion impecable y se nota un gama alta en mano, si no eres tan fanatico de emuladores y juegos exigentes vee por el s20 plus, aparte despues si lo revendes puedes sacarle mas valor, pero sigue tu corazon y elige lo que mas se adecue a ti! Saludos amigo.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos