cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20ULTRA

(Tema creado el: 03-28-2024 12:58 PM)
102 Visitas
Cudon
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Solicite telefónicamente y vía electrónica el dia 19/03/2024 den de BAJA mi seguro de mi equipo S20ULTRA Care+ Black y todavía no recibí respuesta sobre la cancelación del seguro solicitado. Samsung, es tan difícil cancelar el Débito de mi Tarjeta de crédito Visa?.Aguardo respuesta. Gracias. Por otro lado les comento que compre el S24ultra 

image


5 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si no te dan bolilla, llamá directamente a Visa y pediles que te lo den de baja. En la tarjeta Visa hay un 0800 donde podés llamar y las chicas que atienden son divinas.

A mi me llegaron cargos en dólares por una estadía comprada en booking que yo no hice en mi Visa signature del Ciudad.

Llamé al número que está atrás de la tarjeta, y además de contención psicológica 😂 porque era un monto en dls que superaba lo que yo podía pagar, me dijo que pague lo que yo había gastado en el resumen, me dijo pagá ésto, ésto y ésto (para que no pague lo que no había consumido).

Y en una semana entré con mi usuario de Visa y los cargos no pagados en el resumen vencido, estaban todos en negativo.

Son muy expeditivas y no renegás con los de Samsung.
Ezequiel955
Active Level 9
Galaxy S
Pésimo consejo
0 kudos
Cudon
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, Gabruchi
0 kudos
Cudon
Active Level 5
Galaxy S
Gracias ya lo elimine el Débito desde el próximo mes con la Tarjeta directamente.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y que bloquees del débito automático??