cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 256 GB (no hay fecha de entrega)

(Tema creado el: 03-09-2021 05:32 PM)
279 Visitas
Oziel85
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Ayer pregunté a un promotor o vendedor Samsung dentro de la tienda Liverpool, le pregunté por los equipos de 256 gb y me dijo que no tenían noticias aún.. que puede tardar hasta 2 meses en comenzar a distribuir.. No le comenté que ya había comprado el mío en la tienda Samsung. La verdad si me preocupa que tarde tanto, compré el mío de contado y en Amazon lo he encontrado con descuento.. me arrepiento tanto de creer en la vendedora.. lo compré el 15 de febrero y me mintió diciendo que el 18 me lo entregarían.. 😓
8 Comentarios
javier0716
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo conmigo lo compre el día 17 y todavía no me envian nada, nadie me da respuestas y ya estoy cansado de estar esperando a que quieran enviarme mi equipo habían prometido que el día 8 de este mes y aún nada
JMP
Active Level 2
Galaxy S
Es increíble la variedad de pretextos qué la gente de samsung da por chat, por teléfono, por Facebook. todos.
Primero desestimando la fecha que aparece cuando uno realiza la compra, después diciendo que son de 5 a 10 días hábiles.
Después no, que a partir del 8 de marzo

Pasado el 8 solo dicen que en algún momento se enviará la guía pero no tienen idea cuando.

Que disque se les acabaron los equipos! Vaya planeación de un lanzamiento!

Patética logística y ridículo servicio a clientes.

Es entendible qué adquirimos un equipo en preventa y que estaba establecida como fecha el 8 de marzo para envío, pero lo mínimo que uno esperaría para quienes compramos el equipo estandarte de samsung es una atención equivalente al precio y al equipo qué compramos.
Por el contrario, el simple hecho de comprar el la samsungstore y pasar por varias cancelaciones de la compra y ya la mayoría tenemos un mes y nada que sabemos cuando llegarán los equipos.

Es irreal la falta de seriedad y profesionalismo de quienes están detrás de esto en samsung.

Sin duda una de mis peores experiencias de compra.

Oziel85
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo sé y te entiendo perfectamente.. es desesperante no tener noticias reales, tan fácil que es hablar con la verdad desde un principio y al menos tener la opción si le entras o no a ese tiempo de espera.

Como mencionas, es muy lamentable la nula atención a clientes, solo les interesa lograr la venta en el momento pero no se avientan a dar la cara.. precisamente por esa razón decidí comprar en la tienda física de Samsung, tener a quien recurrir a alguien con rostro por si no cumplen con lo prometido, pero salió lo mismo... la vendedora me manda con el gerente de tienda y el gerente dice que "los de arriba" no les han pasado información.. al cuestionar el porqué me dieron una fecha sumamente corta de entrega.. me dicen que no saben.. como pueden ser 1 mes, pueden ser 2.

Al igual que tú.. de mis peores experiencias de compra.
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente de acuerdo contigo
0 kudos
lumon22
Beginner Level 3
Galaxy S
Que tal buena noche ! soy de la CDMX yo lo compre el 15 de febrero y me llegó mi equipo el día de ayer 8 de marzo ,compre el s21 plus de 256 GB ,lo único que no me llegó fue el smartag y me comunique con Samsung y según solo había una cierta cantidad 😭me imagino que los primeros que compraron son los q alcanzaron .
Ojalá ya les llegue su equipo !!
javier0716
Active Level 3
Galaxy S
Tu compraste el plus o el ultra?
0 kudos
guillepd
Active Level 4
Galaxy S
yo lo compre el 13 y nada
0 kudos
Tavo99
Active Level 1
Galaxy S
Igual lo compré el 18 de febrero y sin noticias. Ya a estas alturas se está perdiendo la emoción de estrenarlo. Me pasó algo muy similar en la preventa del S10... quizá estén esperando que cancelemos? Hice una pregunta en el chat de samsungstore y me comentaron que eran dos fechas de entrega, una era la del 8 de marzo y la siguiente hasta abril...
0 kudos