cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 5G Ultra experiencia

(Tema creado el: 04-01-2021 05:57 PM)
341 Visitas
OscarAR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes

Se que no escribo hace bastante pero todo este tiempo estuve evaluando el equipo en todo ambito, como lo prometi dejo mis conclusiones acerca de equipo y demas experiencia.

Llevo un poco más de un mes utilizando mi equipo S21 Ultra junto con los galaxy buds pro y tambien mi gear fit 2 pro que lo llevo usando hace años.

El equipo en principio ademas de contar de un buen diseño, es comodo y bastante manejable. Por suerte el tamaño es similar al de mi equipo anterior un A71 que solo use por 6 meses.

Lei bastante sobre las quejas del recalentamiento en ciertas circunstancias, en mi experiencia no fue tan asi, lo exigi a hasta un punto maximo bajo mucho procesamiento y crei que el calor generado iba a hacer lo suficiente para calentar el agua para el mate.

Las ultimas actualizaciones estabilizaron ciertas características, y es un poco mas interactivo con el usuario pero todavia le falta un pequeño ajuste.

Destaco la velocidad del sensor de huella, la respuesta es mucha más rapida.

Antes que me llegaran los galaxy buds pro, estuve escuchando musica con unos airdots S de redmi, en ciertos momentos tenia alguna que interferencia de corte pero con los galaxy buds pro en cambio nunca se me presento esa situacion. El sonido es muy bueno y la bateria la cargo 1 una vez a la semana por el uso que le doy.
Probe los viajes de ida y vuelta en los modos de sonido ambiente y cancelacion de ruido alta/baja, el consumo de bateria no hay mucha diferencia la brecha es minima. Realizar el ajuste en sonido fue una tarea algo dificil a la hora de ecualizar pero le encontre la vuelta y logre una muy buena configuración.
La funcion de bajar la musica cuando uno habla es casi perfecta, digo casi porque en pocas veces el viento activa esa funcion, todo dependiendo de lo intenso que sea.

La bateria del equipo en verdad me esta durando casi un dia, el sistema lo que hace en principio es evaluar el uso que le da usuario y segun los resultados va suspendiendo las apps que no se utilizan. Eso si a la hora de exigir bastante el equipo puede notarse un poco mas el consumo de bateria.

Es una lastima que el equipo no cuente con slot de expansion de memoria, a pesar que cuenta con una gran capacidad de memoria interna pero hay que tener en cuenta que las apps dejan mucho residuo, en mi caso si contara con memoria externa la dedicaria exclusivamente para las fotos y la musica (aunque se cuente con los servicios de streaming, hay que tener en cuenta que hay sitios aun sin cobertura y también si se viaja en avion).

Las fotos que iba sacando son bastantes buenas pero necesito salir de viaje para usar la camara a su maximo nivel.

Por ultimo, entiendo la estrategia de sumarse a la tendencia de vender equipos sin cargador de pared pero en la preventa por lo menos lo hubiesen incluido de regalo, o tambien hubiese estado bueno que sea incluido en dos de los 3 packs que se ofrecieron en el canje del evoucher, en mi caso realice el canje por el pack music con un evoucher de 33 mil, haciendo calculos los buds pro y el tag no llegaban justificar el gasto del canje, o sea algo de saldo a favor del evoucher quedaba para usar, del cual ese sobrante se hubiese invertido en un cargador de pared necesario para el equipo.

Creo que es todo, de todas formas queda esperar las proximas actualizaciones las cuales pueden llevar al equipo al proximo nivel o mantenerlo donde esta.




5 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Muy buena descripción de tu experiencia.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente review de tu experiencia!
Consulta, como configuraste los buds pro para dejarle mejor sonido (yo también estuve tocando pero no le convencía). Tampoco se que tipo de música escuchas, pero para tener una idea.
En cuanto a la cancelación de ruido de los pro te convence?
OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
Hola, jugue un poco con ambos eq, escucho musica clasica, blues y rock, en el rock en especial heavy metal donde encuentro mayor registro sonoro en especial en el uso de los graves que son muy equilibrados, en el seteo de los buds me quede con el dinamico y realice un ajuste en el eq del equipo a partir del preset rock. En relacion a la cancelacion fui probando desde lo bajo a lo alto y me quede con algo moderado, hice pruebas estando en distintos ambientes, los resultados segun mi criterio fueron buenos pero hasta ahi. Hay que tener en cuenta en el tipo de ambiente que uno se encuentra pero para los ruidos molestos sirven, deberia comparar algun otro auricular con cancelacion de ruido actico para poder compararlos. Eso si cuando sin la cancelacion de ruido usaba un volumen de 12 y ahora lo uso en 10.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Gracias por contar tu experiencia!!
Lika5
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por contar tu experiencia. La verdad es muy bueno el equipo. Yo lo vengo usando hace un par de semanas y el rendimiento es excelente. Lo único que me molesta es la marca de la huella que se ve con el reflejo del sol. Es un poco molesto.
0 kudos