cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21+ a 2 semanas de USO

(Tema creado el: 05-02-2021 07:24 AM)
274 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hoy quiero compartir mi experiencia a 2 semanas de uso de esta gran TERMINAL tiene cosas buenas y también cosas que no me agradan...
 
 La primer cosa buena es la Pantalla que bestia de pantalla vengo del Note 10 y son KM de distancia la diferencia ante cualquier equipo se nota...
 
 La Cámara 📷 es otra de las mejoras muy buenas fotos de paisajes y fotos de lejos super woww
 
 Detalle es que 🤔 la cámara o una de las cámaras cuando es de cerca tarda en enfocar y se ve mal la imagen .
 
 Batería 🔋 en los que aprendía mis patrones de uso pues me duraba todo el día pero me lo llevé a mis vacas en la playa y el calor hace que se caliente de más el teléfono ahorita q ya estoy en ciudad nuevamente la batería me dura un día y medio uso Rudo..
 
 Detalle si se sobrecalentaba el teléfono excesivo con calor ambiente de playa.
 
 Me encanta que desde el S8 siempre siempre he sumergido mis teléfonos en el agua 💧 y este S21+ no fue la excepción...
 
 La película protectora que trae de fabrica sin duda es genial lo protege de rayones solamente pero esta bien que esto aun siga.
 
 Nota : lo anterior es bajo su responsabilidad ya que no entra en garantía.
 
 Detalle la memoria que no se puede expandir es una desilusión de verdad que no tenga para expandir.
 
 Detalle que solo venga un cable en la caja 📦 y parale de contar 🙄 antes audífonos, funda ahora nada. Un triste cable.
 
 Detalle que Spay se va bueno este equipo ya por default ni lo trae cargado spay 🤨
 
 De todo lo anterior estoy 70% conforme con mi compra , no.me arrepiento de ello de que hay cosas buenas que antes teníamos y ahora no las tenemos es real.
 
 Dejo unas fotos para que vean la calidad de la cámara 📷
 
 image
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Salu2 members  
 
 
 
 
 
9 Comentarios
Galaxy S
Hola has comprado el s21+ wow !! Yo seguiré con mi note10 + ! Hasta ahorita me funciona bien y así he podido ahorrar un poco ¡ yo quiero un note 21+ ji ji me esperare si no igual y si me voy por el s21+ !!
Gracias por compartir tu experiencia
Galaxy S
Siii esta padrisimo a ver si sale el note 21 🤔😏 como será 🤨 ya nos contarás
Galaxy S
Ojalá y si salga !! Esperare un poco !! Si no pues iré ahorrando un poco de dinero ! Para el s21+
Galaxy S
Felicidades por tu cel nuevo !
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Buena reseña, gracias, así se dan una idea quienes los quieren adquirir y no se deciden. Saludos Hector12
Galaxy S
Exacto 👍 yo si lo vuelvo a comprar 😍👌
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos tu opinión Hector12, si tienes algún inconveniente por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Galaxy S
Ningún problema al momento todo excelente 👌
CENIZAS
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, estoy por cambiar mi cel y esta es mi opción pero vivo cerca de la playa y me preocupó lo del sobrecalentamiento... Tendré que sopesarlo! Gracias
0 kudos